Imprimir

Novedad 2015: Instrucciones de Uso Kit reparaci...

Publicado el por

Novedad 2015: Instrucciones de Uso Kit reparación Mosquiteras McNett.

 

 

El kit contiene dos aros de cinta adhesiva transparente Tenacious de 7,6 cm de diámetro y dos parche de malla de 6,3 cm de diámetro ideales para tapar pequeños agujeros o rotos de hasta 7 cm.

-mg-0588-mg-0574-mg-0577-mg-0581

Instrucciones de uso:


1- Coloca un aro Tenacious en una superficie plana ( eje. la parte trasera del envase del producto) y pela con cuidado la mitad del papel protector, dejando hacia arriba la cara adhesiva del aro. Recomendación: Para reducir el riesgo de arrugar o dañar el aro, mójate un poco los dedos con aguantes de manipularlo. Incluso en circunstancias de mucha humedad, los aros adhesivos se pegarán bien a la red y la adhesión irá ganando fuerza durante un breve periodo de tiempo. Para no arrugar o dañar el aro, también puedes evitar el contacto directo de los dedos con la cara adhesiva.


2- Centrándolo con cuidado, coloca el parche de malla sobre la mitad adhesiva expuesta del aro Tenacious.
 

3- Sigue sobre la superficie plana, retira la segunda partee del papel protector del aro y presiona el parche de malla suavemente hasta que quede bien pegado en el centro del aro Tenacious.
 

4- Siempre que sea posible, coloca la mosquitera dañada sobre una superficie lisa y firme y pega el parche adhesivo Tenacious bien centrado sobre el roto. Para obtener un mejor resultado: Pega el parche desde el centro hacia fuera, ejerciendo con el dedo un movimiento de presión hacia los bordes. Si el parche se arruga en el proceso, retíralo rápidamente y vuélvelo a colocar. Por último, presiona fuerte con los dedos para fijar bien el parche a la mosquitera.
 

5- Opcionalmente, para que la reparación quede libre de zonas pegajosas, esparce algún tipo de talco o arena fina sobre la cara trasera del adhesivo. También puedes optar por colocar un segundo aro adhesivo Tenacious en la otra cara de la mosquitera, asegurándote de colocarlo exactamente en el lado opuesto del primer aro Tenacious.

Esto, además, contribuirá  a reforzar la reparación.

 

Enlace producto: Kit de Reparación de Mosquiteras McNett 10660

 

Comentarios: 0
Más sobre: 2015 McNett

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora