Nuevos Cartuchos de Gas Primus: Winter, Power a...

Publicado el por

Nuevos Cartuchos de Gas Primus: Winter, Power and Summer.

 

gas_text

Nuevos cartuchos de gas Primus, para todas las estaciones y propósitos.

Próximamente disponible en tres formatos: Invierno, Verano y Power, con el fin de optimizar la energía y la eficacia cuando y donde se necesite.

El modelo Power es la mezcla más versátil, ofreciendo una excelente potencia incluso en entornos a 0º grados.

El modelo Verano esta optimizado para una máxima eficiencia de combustible en condiciones de calor, hasta temperaturas de 40ºC.

Para temperaturas frías se ha creado el modelo Invierno que podemos usarlo de manera efectiva hasta -22ºC.

Wintergas_eng_text_1

Cartucho Gas Invierno.

El cartucho de gas Invierno esta optimizado para ofrecer un rendimiento fiable incluso en condiciones muy frías cuando anteriormente no era posible utilizar como combustible.

A través de una combinación de un papel altamente absorbente en el interior de la bombona de gas y una mezcla de gas optimizado Primus invierno, tiene la potencia adicional necesaria para fundir la nieve o preparar una comida que salva vidas.

En condiciones de frío, la presión disminuye en el cartucho de gas convencional haciendo que el hornillo, no queme con suficiente fuerza o nada en absoluto.

Primus Gas invierno mantiene una presión más alta que hace que el hornillo sea más eficiente. El papel absorbente, de vapor de malla, aumenta el área de superficie para el proceso de evaporación. De este modo, el gas LP se puede cambiar de fase de líquido a gas mucho más fácil y más rápido, el cartucho lo podremos usar en condiciones de hasta -22 ° C. Después de 60 minutos de cocción, un cartucho de gas de invierno es de aproximadamente 9% más potente que uno sin vapor de malla. Después de 120 minutos de uso, ofrece un 15% más de potencia.

Gold_award_100x178OTS_Novel_Winner_Camping_Equipment_hi_resOTS_Novel_Winner_Product_of_the_Year_hi_res

Todo el mundo que ha utilizado un hornillo de gas en condiciones de frío sabe esto: cuanto menor sea la temperatura, es más pobre el rendimiento del hornillo. A pesar de que el cartucho puede ser nuevo! ¿Por qué? El  Gas licuado no se evapora correctamente, por culpa del frío.

Esta es la razón del cartucho de gas Invierno Primus.

Disponible a partir de noviembre de 2014, lo que aumenta el rendimiento de los cartuchos de gas LP de baja temperatura mediante el uso de una innovación única, en el interior del cartucho: vapor de malla.

Por esta innovación Primus fue galardonado con una "GOLD Award industria al aire libre" en la feria OutDoor 2014.

Por demostrar su innovación. Este premio es considerado como uno de los premios más prestigiosos de todo el mundo - con sólo siete ganadores de oro en total en 2014.

Cartucho de Gas Verano.

A temperaturas de + 15 ° C la mezcla de gas convencional lo hace menos eficiente, lo que resulta en un mayor consumo de combustible. Gas Summer Primus está optimizado para condiciones de verano y temperaturas próximas a + 40 ° C y, por tanto, el gas permanecerá eficiente incluso en condiciones de mucho calor.

Cartucho de Gas Power.

Power Gas es la mezcla más versátil, ofreciendo una excelente potencia de primavera a otoño. Incluso si la temperatura desciende por debajo de cero, sigue proporcionando suficiente presión para ejecutar un hornillo. Su versatilidad lo hace adecuado para situaciones en las que las condiciones climáticas y de temperatura son inciertas.

Productos diaponibles aquí.

Comentarios: 0

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora