Imprimir
Publicado el por

Cómo lavar la almohada Aeros Pillow Sea to Summit

mf_20140326_0008_2362px

 

Si ha probado una de las Almohadas Aeros Pillow Sea to Summit sabrá que son sin dudas las almohadas más cómodas, silenciosas, fáciles de usar, livianas y más compactas del mercado.

De hecho, es posible que solo tenga una pregunta, y es: ¿como lavar la almohada Aeros Pillow Sea to Summit?.

La respuesta es muy simple: lavar a mano y secar al aire.

Tenga en cuenta que es posible que no se haya preguntado cómo guardar la almohada, pero esto también es importante. Por favor mira el párrafo a continuación.

Para lavar la almohada, comience cerrando la válvula para asegurarse de que no entre agua en el interior. No es necesario usar ningún tipo especial de jabón. Un jabón neutro funcionará bien. Sumerja la almohada en agua jabonosa y frote suavemente con las manos.

Una vez que esté seguro de que la almohada está limpia, repita el procedimiento anterior con agua limpia para enjuagar el jabón de la tela de la cara de la almohada; es posible que necesite enjuagar un par de veces.

Exprima el exceso de agua de la tela de la cara, luego cuelgue la almohada hasta que se seque al aire.

No seque la almohada en una secadora, ya que podría dañar el TPU.

Asegúrese de que la almohada esté completamente seca antes de guardarla para evitar moho y hongos, y guárdela plana o enrollada sin apretar con la válvula abierta. Es esencial evitar el almacenamiento a largo plazo de la almohada apretada.

Siga estas sencillas instrucciones y su Aeros Pillow Sea to Summit le ayudará a dormir cómodamente durante años y años, sin lugar a dudas.

Aplicación

Aplicación

Si os parecido interesante el post, no os olvidéis de darle a like o decírmelo en los comentarios.

Gracias por compartir !!!!!!!

Comentarios: 0

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora