Imprimir
Publicado el por

Como utilizar la cera de abeja SNO-SEAL.

Impermeabilizante_100_g_Sno-SealINSTRUCCIONES DE USO DE SNO-SEAL

Para obtener los mejores resultados; Las botas o zapatos tienen que estar limpios y secos, (calentar el calzado, bien al sol o con un secador de pelo). No caliente el calzado a una temperatura superior de 49ºC . Frotar SNO-SEAL. El cuero caliente derretirá el SNO-SEAL y penetrará  profundamente en los poros y fibras.

Aplique  SNO-SEAL tantas veces  como el cuero lo necesite. Retire el exceso de cera con un trapo y pula con un cepillo para el brillo. El color y el brillo se pueden mantener en los zapatos de vestir aplicando betún regularmente durante el uso de SNO-SEAL.

SNO-SEAL  Es  cera de abejas natural, lubrica la piel e impermeabiliza  protegiendo contra el secado y el deterioro. SNO-SEAL es una cera natural y, a diferencia de otros productos, nunca se estropeará ni se romperán las costuras de la piel. 

Se puede utilizar en tejidos de Gore-tex.

  ATENCIÓN:  No se recomienda para tejido de gamuza ni para nubuc.

  ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños.

CONSEJOS PARA LA APLICACIÓN DE SNO-SEAL .

Precalentar el cuero de 30ºC a 45ºC para que cuando Sno-Seal toque la superficie de la piel se funda instantáneamente y de este  modo pueda penetrar fácilmente. Hay una sutil, pero muy importante, diferencia entre poner Sno-Seal en cuero y luego calentarlo, frente a ponerlo en cuero que ya está caliente. Los disolventes se evaporan hacia una fuente de calor. Así que si se aplica Sno-Seal y después se calienta, la mayor parte del disolvente se evapora cuando le pongamos calor con el secador de pelo, dejando la cera en la parte superior de la piel.

Aplicar Sno-Seal  al cuero ya calentado, en el momento de ponerlo verá que tiene un aspecto mate,  eso indica que toda la cera ha sido absorbida. Volver a calentar y añadir más Sno-Seal . Puede ser que también encuentre zonas brillantes en la primera pasada, esto nos indicará que hay más cera de la que la piel puede absorber. Añadir un poco más de Sno-Seal en las zonas opacas de cada bota hasta que mantenga su brillo durante unos minutos. Dejando un pequeño exceso de cera en la superficie. Si se desea un aspecto más acabado se puede pulir el exceso con una toalla.

 

Aplicación

logo_Atsko.jpg

Comentarios: 0

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora