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Preguntas frecuentes Termos Stanley

Preguntas frecuentes Termos Stanley

 

¿CÓMO SE SI MI TERMO ES ORIGINAL?
Todos los productos en el sitio son originales. En la base del termo se encuentran todos los datos de fabricación.

 

¿COMO OBTENGO EL MEJOR RENDIMIENTO DE MI PRODUCTO STANLEY (FRÍO/CALOR)?

Precalienta o preenfria con agua según corresponda en el tipo de producto Stanley que estés usando, déjalo así por 5 minutos, vacía el contenido y llénalo con tu liquido preferido. Enseguida cierra rápidamente el producto con su tapa interna y externa. Luego de esto, ¡ya está listo para usarlo!

 

¿CUÁNTO DURA EL AGUA CALIENTE?
Los termos Stanley cuentan con una curva de temperatura. La misma varía dependiendo del modelo. Tomamos como ejemplo el termo de litro. Si llenamos este termo con agua a 100° pasaran 24hs hasta que el la temperatura del líquido llegue a 60° (Se considera calor todo líquido que este a más de 60°). Este resultado se obtiene con el termo lleno y sellado herméticamente, y puede variar si el termo estuviera lleno a medias o no estuviera completamente sellado .

¿CÓMO LE SACO MAYOR PROVECHO A MI TERMO?
Para tener los mejores resultados siempre es mejor pre-calentar o pre-enfriar el interior vertiendo un chorro de agua muy caliente o helada, según el uso que se le quiera dar y tapar el termo hasta que la botella interior adquiera esta temperatura. luego lo llenamos con agua calienta o fría.

¿QUÉ DIFERENCIA LOS TERMOS STANLEY DEL RESTO DE LOS TERMOS DE ACERO INOXIDABLE?
Los termos Stanley están hechos con doble capa de acero inoxidable de 18/8 ideal para soportar altas temperatura. Diseñado para durar, su pared exterior de acero grueso puede soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro termo del mercado.

¿QUÉ ES EL TAPÓN CEBADOR?
Es un tapón que nos permite verter líquido sin importar en qué posición se sostenga el termo. Fabricado exclusivamente para la región, facilita la tarea de cebar mate o verter líquido en general.

¿QUE MODELOS VIENEN CON ESTE TAPÓN?
Está presente en los termos Classic de 1 litro, Classic de 1.3lts y Adventure de 1lt.

¿SON LIBRES DE BPA?
Si. Nuestros productos están hechos de acero inoxidable18/8 apto para alimentos (también conocido como acero 304) que naturalmente está libre de BPA. El plástico eCycle® que usamos también está libre de BPA. Cada uno de nuestros productos está aprobado por el INAL.

¿QUÉ ES LA AISLACIÓN POR VACÍO?
La aislación por vacío es el proceso mediante el cual se remueve el aire entre la pared exterior e interior del termo. De esta forma se evita la transferencia de energía térmica por convección.

¿QUÉ ES LA AISLACIÓN DE DOBLE PARED?
La aislación de doble pared consta de una pered interna y otro externa que componen una cámara de vacío. Las bebidas mantienen su temperatura por mas tiempo en comparación a un recipiente de una sola pared. Además, evita la transpiración (aunque algo de condensación puede generarse si atraviesan un cambio extremo de temperatura).

¿QUÉ TIPO DE ACERO ES UTILIZADO EN LA FABRICACIÓN DE MI PRODUCTO?
Nuestros productos están aprobados por el INAL y todas las superficies de contacto son seguras y libres de BPA. El acero inoxidable que utilizamos es de 18/8, también conocido como acero inoxidable apto para alimentos. Como todos nuestros productos, nuestros artículos de acero inoxidable pasan por rigurosas pruebas de salubridad e higiene antes de llegar al consumidor.

¿PUEDO PONER HIELO SECO DENTRO DEL RECIPIENTE TÉRMICO?

No se recomienda usar hielo seco en un recipiente cerrado herméticamente. La rápida evaporación del CO2 puede aumentar drásticamente la presión dentro del envase. Proceda bajo su propio riesgo.

¿QUÉ CEPILLO DEBO USAR PARA LIMPIAR EL INTERIOR DE ACERO INOXIDABLE?
En caso de usar un cepillo para limpiar el interior del termo este debe ser blando. Un cepillo de metal podría rayar la superficie.

¿CÓMO LIMPIO MI TERMO?
Por favor, chequeá si el producto es apto para lava vajilla. De no ser así recomendamos lavado a mano. Asegurate de lavar el producto antes de su primer uso.
1) llenar con agua tibia y detergente
2) dejar reposar por 5 minutos
3) lavar con una esponja suave
4) Enjuagar y secar con una toalla limpia
El termo puede necesitar una limpieza profunda ocasionalmente. Para esto recomendamos verter agua tibia con un poco de bicarbonato de sodio, dejar reposar por una hora, enjuagar y luego lavar con detergente.

¿LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA LAVAVAJILLA?

En la base del termo se indica si es apto para lava vajilla. En caso de que asi sea, recomendamos ponerlos en la bandeja superior. Por favor lave a mano los productos que no sean aptos para lava vajilla.

¿LOS PRODUCTOS SON APTOS PARA MICROONDAS?
La mayoría de nuestros productos están hechos de acero inoxidable. Hasta los productos que están compuestos principalmente de otro material, suelen tener detalles o piezas de acero. Por este motivo no es recomendable ponerlos en el microondas. Hacer lo contrario puede resultar en daños tanto para el producto como para el electrodoméstico.

¿PUEDO PONER EL PRODUCTO EN EL FREEZER?
No recomendamos poner cualquiera de nuestros productos en el freezer. Al congelarse los líquidos se expanden lo que podría causar una deformación en el recipiente, que no volverá a su forma original. Esto también puede afectar la funcionalidad térmica y así como la efectividad de sellado hermético del tapón.

¿QUE TIPO DE ACERO INOXIDABLE UTILIZA MI PRODUCTO?

Todos nuestros productos son aprobados por la FDA y todas las superficies y materiales son garantizados como seguros y libres de BPA. El acero utilizado es 18/8 o también conocido como grado 304. Como todos nuestros productos, nuestros aceros son sometidos a rigurosos controles de calidad, seguridad y salud antes de que sean lanzados a la venta.

¿PUEDO PONER PRODUCTOS DERIVADOS DE LA LECHE EN MI PRODUCTO STANLEY?

No recomendamos poner leche o productos derivados o que contengan leche dentro de tu producto Stanley ya que el crecimiento y desarrollo bacterial se acelera a cierta temperatura. La fermentación de alimentos y bebidas puede ocasionar aumento de presión dentro de tu producto.

¿CÓMO PUEDO REMOVER EL ÓXIDO DE MI PRODUCTO STANLEY?

Nuestros productos están hechos de acero inoxidable de alta calidad y durarán toda la vida si se cuidan adecuadamente. Si nota corrosión que parece oxidarse, podrían ser partículas de hierro libre, suciedad o residuos que han contaminado la superficie. Para eliminar estas partículas, se puede usar un limpiador doméstico no abrasivo estándar para liberar contaminantes de la superficie. Estos limpiadores se pueden aplicar con cepillos suaves no metálicos, esponjas o paños limpios. También se puede usar un limpiador o pulidor de acero inoxidable. Remojar el producto en una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio, vinagre blanco o jugo de limón también podría ayudar. Repita según sea necesario para obtener el resultado deseado. Después de usar limpiadores, siempre lave bien su botella como se recomienda en nuestras instrucciones de uso y cuidado.

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