Print

Easton Mountain products

Easton Mountain products

Easton Mountain products

Easton Mountain Productos Perfil de la empresa:

Situado en Salt Lake City Utah desde 1979

En 1922, Doug Easton Easton fundó la compañía haciendo flechas de madera y arcos. Con el tiempo trajo la innovación para la industria de tiro con arco al revolucionar la fabricación flecha con aluminio ligero, precisión. Tiro con arco Target-deportistas vieron sus calificaciones se disparan y una tradición de 88 años de mejorar el rendimiento deportivo a través de la innovación tecnológica nació. Esta ética se ha transmitido de Doug través de su hijo Jim Easton a la actual presidente de la compañía, Greg Easton.

El impulso para desarrollar productos de calidad que mejoren la experiencia al aire libre y deportes Easton ha llevado a diversificar su actividad a otros deportes como el béisbol, el hockey, el ciclismo y productos de rendimiento de las montañas. Enfoque de Easton en estos mercados ha dado lugar a cambios durante el juego innovaciones que favorezcan a los atletas ir más lejos en su deporte.

2006, la división de deportes de equipo de Easton Sports, Inc. fue vendida a Socios Fenway. La compañía se fusionó con Riddell, Giro y empresas Bell y nombrado Easton-Bell Sports, Inc. (EBS). El tiro con arco y las divisiones de productos de montaña siguen siendo propiedad exclusiva de la familia de Easton. La mayor parte de la fabricación y el montaje de estas dos divisiones continúa en la Ciudad de Salt Lake, Utah facilidad.

Durante casi 30 años, Easton ha sido parte de la industria de productos de montaña como un proveedor OEM de fibra de carbono y postes de aluminio tiendas de campaña y los marcos de raquetas de nieve para las marcas más reconocidas en el mercado al aire libre. Propiedad de Easton fabricación de precisión técnicas han permitido el desarrollo de peso ligero, de alta resistencia y sistemas de aluminio del poste ha dado a luz a tiendas ligeras de hoy.Estos mismos procesos, utilizados en raquetas de aleación aeroespacial, eliminar la pérdida de tracción que normalmente se encuentran en la mayoría de los marcos y unos rendimientos plenos de fuerza después de darles forma.

La introducción de 2008 de las líneas de productos de marca Easton vino de un deseo de tomar mejores acabados en los productos y no sólo mejores componentes. Easton productos de la marca ofrecerá la oportunidad de presentar los avances de propiedad rápidamente en el mercado y permiten a los usuarios ávidos de la oportunidad de adoptar y utilizar estas nuevas innovaciones. Easton líneas de productos incluyen bastones de trekking, raquetas de nieve y tiendas ligeras.