Imprimir

Spray MucoClyns

Publicado el por

Spray MucoClyns

mucoclyns_spray_60_ml_395_1261657797268727_7459365020619505664_n

 

MucoClyns™ es una solución electrolizada para su uso en emergencias. Único dispositivo de primera respuesta SIN ALCOHOL que puede aplicarse directamente en ojos, oídos, nariz, boca y heridas abiertas. Tratamiento inmediato tras la exposición inesperada con riesgo de infección, y antes de recibir asistencia medica profesional. Estudios in vitro muestran que elimina el 99,9% de los gérmenes  en 30 segundos.
Testado frente a más de 60 …Virus, Bacterias Hongos, Esporas …

  • VIH-1
  • Diff
  • Hepatitis C
  • MRSA (SARM)
  • Tuberculosis

¿Cuándo utilizar MucoClyns?

Cuando existe riesgo de gripe.

El hombre, si no está completamente aislado, está en contacto constante con su entorno. Un entorno que está lleno de virus y bacterias. Muchos de ellos son inofensivos y algunos incluso sirven para protegernos de las enfermedades. Sin embargo, estamos a diario e incluso más en los meses de invierno, también expuestos a virus y gérmenes malignos. Por ejemplo, los virus de la gripe, que cada año plantean nuevos desafíos, ya que siempre aparecen en una nueva mutación. Por lo general, se propagan por una infección de gotitas, como toser, estornudar o contacto directo. Pero incluso fuera del cuerpo, el virus puede sobrevivir mucho tiempo, especialmente en la estación fría, en el aire seco. A través de la nariz y la boca, el patógeno ingresa al cuerpo e infecta las membranas mucosas del tracto respiratorio. Allí, el virus anida para penetrar a través de una célula huésped incluso más profundamente en el cuerpo.

mucoclyns

Por simple contacto

MucoClyns® se usa después de un contacto directo, como un apretón de manos, contacto con elementos públicos, instalaciones sanitarias compartidas o contacto con fluidos corporales, como la saliva, que puede contener patógenos potenciales. 

En casos agudos, se recomienda rociar MucoClyns® en los ojos, nariz y boca. Si existe un riesgo de contaminación a largo plazo: Rocíe MucoClyns® varias veces al día en los ojos, la nariz y la boca.

mucoclyns_contacto

En caso de lesiones.

Las lesiones en la vida cotidiana, como en el hogar o en los deportes, no son infrecuentes. 

Para heridas abiertas: rocíe las áreas afectadas directamente con MucoClyns® hasta que toda el área esté húmeda y se deja secar. El MucoClyns® estéril no contiene alcohol, no es inflamable y ayuda a deshabilitar y eliminar las lesiones, gérmenes y bacterias antes de que la herida se infecte. MucoClyns® no quema ni pica y no deja residuos no deseados.

Mucoclyns_espray_aplicado

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona MucoClyns®?

Los patógenos generalmente entran en las membranas mucosas de los ojos, nariz y boca o heridas abiertas en nuestro organismo. MucoClyns® ayuda al organismo a reducir el número y la intensidad de patógenos. El spray se puede rociar directamente en los ojos, la nariz, la boca y las heridas y se puede usar con la frecuencia que sea necesaria. MucoClyns® funciona tan pronto como entra en contacto con el patógeno.

¿Las mujeres embarazadas, las personas alérgicas, los niños y las personas con enfermedades crónicas también pueden usar MucoClyns®?

Sí. Varios estudios científicos han demostrado que no hay restricción de uso. MucoClyns® puede ser utilizado por cualquier persona que quiera protegerse y proteger a su familia.

¿Qué distingue a MucoClyns® de otros productos?

A diferencia de otros productos, MucoClyns® se puede rociar directamente en los ojos, la nariz, la boca y todas las heridas abiertas. No contiene alcohol quemado, no tiene efectos secundarios y no deja residuos en el área contaminada. Como resultado, a diferencia de otros productos, el spray se puede usar tantas veces como se desee.

¿Contra qué agentes patógenos actúa MucoClyns®?

MucoClyns® ha sido probado de forma independiente en ensayos clínicos contra más de 60 agentes patógenos, entre ellos la influenza, la hepatitis B y C, la tuberculosis, la gripe aviar, la ECEH y el llamado "virus de hospital" MRSA.

¿Qué efectos secundarios se conocen?

Varios estudios científicos independientes han demostrado que no se producen efectos secundarios.

¿Qué es exactamente MucoClyns®?

MucoClyns® contiene una solución sin pH, no irritante y sin alcohol, que es similar a las sustancias del cuerpo humano en la lucha contra los microorganismos. MucoClyns® es un agua superoxidada enriquecida con OCI mediante un proceso patentado especial con ácido hipocloroso HOCl e iones de hipoclorito.

¿De qué sustancias está hecho MucoClyns®?

La solución patentada y probada clínicamente en MucoClyns® se fabrica a través de un proceso electroquímico único (proceso de electrólisis). 
MucoClyns® contiene una solución de pH neutro y especialmente equilibrada de 
ácido hipocloroso (HOCL) e hipoclorito de sodio (NaOCL). 
La eficacia, la función y el uso seguro de MucoClyns® están respaldados por más de 44 ensayos clínicos.

¿Las sustancias contenidas en la solución de MucoClyns® son peligrosas para nuestro cuerpo?

¡No! ¡MucoClyns® es completamente inofensivo! 
Nuestro sistema inmunológico también produce ácido hipocloroso para combatir los microorganismos. Básicamente el ácido hipocloroso no es siempre el mismo. El ácido hipocloroso se usa, por ejemplo, en el hogar como agente de limpieza y puede actuar como tal en altas dosis de corrosivo. Sin embargo, depende también de la concentración. La concentración de ácido hipocloroso en MucoClyns® corresponde a la concentración de nuestro propio cuerpo y, por lo tanto, es completamente inofensiva y la aplicación es completamente inofensiva para la piel, las membranas mucosas y las heridas abiertas.

¿Cuánto tiempo están activos los principios activos?

La solución se desintegra inmediatamente después de su uso y no deposita ningún residuo.La solución no es dañina para las células del cuerpo, solo para los patógenos.

¿MucoClyns® funciona inmediatamente?

Sí, MucoClyns® ataca los patógenos de inmediato. Los estudios de laboratorio han demostrado que la solución en MucoClyns® elimina el 99.9% de los patógenos del área contaminada en menos de 30 segundos.

¿Hay una guía de dosificación para MucoClyns®?

No, la frecuencia con la que se utiliza MucoClyns® depende de la constitución individual, el sistema inmunológico y la proximidad a patógenos putativos.

¿Por cuánto tiempo es duradero MucoClyns®?

MucoClyns® tiene una vida útil de 24 meses a partir de la fecha de fabricación. Después del primer uso, permanece estable durante 60 días.

¿Cómo puedo protegerme contra los patógenos?

Para protegerse contra la contaminación con patógenos, los expertos recomiendan especialmente la higiene en las comunidades de inodoros (por ejemplo, familia, jardín de infantes, escuela, oficina). Esto también incluye el lavado regular de manos y una mayor limpieza en la cocina. Sin embargo, estas medidas por sí solas no proporcionan ninguna protección final. Los patógenos penetran las membranas mucosas, es decir, todas las aberturas del cuerpo en el cuerpo humano. Una vez que los agentes patógenos se han asentado, generalmente pueden ingresar al organismo humano sin obstáculos. MucoClyns® previene la propagación de patógenos. El aerosol elimina el patógeno a los pocos segundos de las membranas mucosas.

¿Cuándo debes usar MucoClyns®?

No hay una cantidad fija de tiempo durante el cual una persona realmente se infecta. Hay varios factores que influyen en el proceso de infección, incluido el sistema inmunitario del sujeto, la potencia y la cantidad de patógenos y el tiempo que han estado expuestos a ellos.MucoClyns® ha sido desarrollado para que siempre pueda llevarlo con usted y usarlo inmediatamente en caso de emergencia. Se recomienda usar MucoClyns® tan pronto como sea posible después de una (potencial) infección.

¿Se pueden usar los mucoClyns para la limpieza de manos?

Los detergentes a base de alcohol y los jabones pueden atacar el importante y natural manto ácido de la piel y pueden secar la piel.Esto también puede hacer que la piel se vuelva quebradiza, se vuelve más susceptible a la inflamación y las alergias, y los patógenos pueden entrar en nuestro cuerpo a través de estas pequeñas heridas. Por lo tanto, los dermatólogos generalmente recomiendan frotar sus manos a fondo después del uso de estos limpiadores con una crema hidratante para la piel.MucoClyns no ataca el manto ácido de la piel y no reseca la piel.Por lo tanto, MucoClyns puede utilizarse tan a menudo como se desee para la limpieza de la piel, sin dañar la flora de la piel sana.

¿Qué estudios científicos prueban el efecto de MucoClyns®?

Estudios de laboratorio independientes han demostrado que la solución en MucoClyns® elimina más de 60 patógenos con un 99.99% de probabilidad. La efectividad de MucoClyns® está confirmada médicamente por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos).

¿La efectividad de MucoClyns® disminuye con el uso frecuente?

No. Dado que MucoClyns® combate exclusivamente los patógenos, pero no se acumula en las células del cuerpo, el cuerpo humano también puede desarrollar resistencia a la solución.

MucoClyns esta disponible en FerreHogar.es

 

 

Comentarios: 0

Solo los usuarios registrados pueden poner comentarios.
Identificarse y añadir comentario Regístrese ahora