UCO Stormproof Matches. 25 Cerillas impermeables a prueba de viento MT-SM1-UCO

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
8,95

El precio incluye el IVA.

Formas de entrega posibles: Transporte Península MRW, Recogida en Murcia, Transporte Isla Baleares, Transporte Portugal., Transporte Isla Baleares Marítimo., Transporte Francia, Alemania, Transporte Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países bajos, Holanda, Italia, Dinamarca., Transporte Italia, Transporte Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia y Rumania., Transporte Península Correos, Transporte Peninsular Rápido MRW

 

Enciende una fogata, enciende tu hornillo, sin importar el clima. Las cerillas UCO Stormproof se encienden de manera rápida y constante en incluso con lluvia torrencial, fuertes vientos y nieve, y se volverán a encender incluso después de estar sumergidos en el agua. Cada caja incluye 25 cerillas que se queman por hasta 15 segundos cada uno, más dos raspadores adicionales. Eso suma más de 6 minutos de fuego constante y confiable para su mochila, kit de emergencia…

  • Incluye 25 cerillas resistentes al viento y al agua, y dos raspadores.
  • Las cerillas son fáciles de encender, se mantienen encendidos hasta 15 segundos cada uno y vuelven a encenderse luego de haber sido sumergidos en agua.

PRECAUCIÓN:

Para uso en exteriores solo para adultos. Controle cuidadosamente los encendidos hasta que se quemen por completo. Almacene los fósforos por separado de los rascadores para evitar el encendido accidental.

CONSEJOS DE RENDIMIENTO:

Para encender un fósforo, es ideal si el raspador este en una superficie firme que se pueda alcanzar generalmente apenas cerrando la caja.

Si el raspador se moja, el raspador seguirá funcionando, pero necesita secarse primero para que la superficie vuelva a estar firme. Utilice un raspador de repuesto hasta entonces.

Si los fósforos se mojan, sólo séquelos antes de usarlos.

Los productos UCO proporcionan calor y fuego para tus aventuras. Utilidad, comodidad y originalidad son los objetivos de la empresa. Las cerillas UCO funcionan incluso con viento y la lluvia, protegiéndote en condiciones difíciles. Las lámparas de vela UCO brindan un brillo cálido y acogedor que es perfecto para acampar. ¡Las lámparas traen un poco de romanticismo a las actividades OUTDOOR y también mantienen la condensación lejos! Los productos UCO son una excelente herramienta para tener en caso de una emergencia en el hogar o un apagón.

Características:

  • Tamaño de envase: 4 X 8 cm.

  • Peso: 48 g

  • Ref: MT-SM-CONT GREEN

Aplicación

logo-hover

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

Pre-Filtro SteriPEN
14,95 *
*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: Encendedores / Fuego, Uco Gear, Fuego