Cuchillo para Cortar Setas Karl-Johan Mushroom Negro Morakniv 10906

No disponible en estos momentos

Notificar sobre disponibilidad
Precio anterior 22,00 €
19,80
Se ahorra 10 %

El precio incluye el IVA.

Formas de entrega posibles: Recogida en Murcia, Transporte Francia, Alemania, Italia, Belgica, Holanda, Luxemburgo., Transporte Austria, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Transporte Península Correos, Transporte Penínsular GLS, Transporte Islas Baleares Marítimo GLS, Transporte Portugal GLS, Transporte 14h rápido GLS

 

¿Ya estás preparado para la temporada de setas?

Si queréis salir a recoger setas, este cuchillo Morakniv para Setas Karl-Johan "mushroom Knife" mango y funda de Abs es vuestra compañera ideal. La hoja para poda es de acero inoxidable e incluye un cepillo de cerdas. ¡Es perfecta para la limpieza y recolección de setas! 

Cuchillo para setas con un mango de plástico de diseño ergonómico con fácil agarre.

Cepillo de fácil acceso fabricado con autentica crin de caballo.

Hoja de acero inoxidable. 

La funda de plástico con sistema "Easy-Clean" puede colgarse de la correa.

Morakniv son mundialmente conocidos por su calidad y precio. Los cuchillos Morakniv están fabricados en la ciudad de Mora (Suecia) y el origen de estos se remonta al año 1891 en esta ciudad sueca de larga tradición cuchillera. Cada cuchillo contiene características cuidadosamente elegidas que lo convierten en una herramienta de trabajo tan buena como sea posible en su entorno óptimo. Esperamos que encuentre uno que le guste, independientemente de los requisitos que tenga de su cuchillo.

En Morakniv cada cuchillo que sale de la fábrica tiene las tradiciones y el conocimiento que han adquirido a lo largo de los años. Y cada cuchillo está hecho con la más alta calidad para que pueda estar seguro de que su cuchillo Morakniv está siempre a su disposición. También guarda esos preciados recuerdos de aventuras infantiles, y tus esperanzas de recuerdos aún están por hacerse. Es por eso que Morakniv siempre es parte de ti. Ayer, hoy y mañana.

Características:

  • Largo total del cuchillo:  141mm.
  • Longitud de hoja: 62 mm.
  • Espesor de hoja: 1,6 mm.
  • Peso del cuchillo: 55 gramos.
  • Color: Negro
  • Hecho en Suecia.
  • Ref: 10906

logo-Morakniv-CMYK

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: Cuchillos, MoraKniv