Parrilla Hamburguesa “Broiler” de Hierro Fundido Coghlan´s 2045

En existencias

22,95

El precio incluye el IVA.



Formas de entrega posibles: Transporte Península MRW, Recogida en Murcia, Transporte Isla Baleares, Transporte Portugal., Transporte Isla Baleares Marítimo., Transporte Francia, Alemania, Transporte Austria, Bélgica, Luxemburgo, Países bajos, Holanda, Italia, Dinamarca., Transporte Reino Unido, Italia, Transporte Bulgaria, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Suecia, Eslovaquia, Eslovenia y Rumania., Transporte Península Correos, Transporte Peninsular Rápido MRW

 

'Broiler' de hierro fundido de Coghlan´s

El asador de hierro fundido de Coghlan es ideal para cocinar todo tipo de alimentos, desde bocadillos hasta platos principales y postres.

Hecho con hierro fundido previamente sazonado, para cocinar sobre el calor intenso de fogatas o barbacoas. Las ranuras abiertas a cada lado de este asador dejan escapar la grasa. Los Broilers están hechos para cocinar hamburguesas, pero también son excelentes para cocinar pollo, filetes, verduras y mucho más. Las manijas extraíbles y el diseño con bisagras abiertas hacen que los Broilers sean fáciles de desmontar y volver a montar para una limpieza simple y un almacenamiento conveniente. Mango de madera para un mejor agarre y clips en S aseguran que su experiencia de cocción sea cómoda y sin complicaciones.

Las propiedades del material de almacenamiento de calor del hierro fundido permiten quemar y luego cocinar las hamburguesas a través del calor residual.

Coghlan´s - Líder mundial en material de montaña.

Fundada en 1959 en Winnipeg, Canadá la empresa familiar Coghlan's es un importante fabricante canadiense de artículos de camping y accesorios exporta hoy en día más de 450 artículos distintos a todo el mundo. Su éxito se fundamenta en las tres cualidades más importantes de Coghlan´s: Enfoque en el cliente, experiencia y un continuo desarrollo.

Características:

  • Diámetro de hamburguesa: 10 cm.
  • Medidas: 66 x 10 x 4 cm, aproximadamente.
  • Peso: 950 g.
  • Material: hierro fundido, acero inoxidable y madera.
  • Incluye instrucciones de uso y recetas.
  • Ref 2045

Coghlans_Logo.jpg

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: Barbacoas / Grill Exterior, Coghlans