Coleman Linterna Battery Guard 500 Lumens

En existencias

Precio anterior 29,99 €
19,95
Se ahorra 33 %

El precio incluye el IVA.



Formas de entrega posibles: Transporte Península MRW, Recogida en Murcia, Transporte Portugal., Transporte Isla Baleares Marítimo., Transporte Península Correos, Transporte Peninsular Rápido MRW

 

Linterna con protección de batería integrada y LED Lifetime de 500 lúmenes. Refuerzo de goma en el cabezal y el mango, nivel IPX4. Linterna innovadora con protección de batería contra descarga (corriente de fuga) y corrosión. El cristal de la lámpara está hecho de policarbonato irrompible. IPX 4. LEDs de alta calidad. No es necesario un intercambio. Cabezal y mango con protección contra impactos (IPX 4) y carcasa metálica anodizada a prueba de salpicaduras. La linterna tiene dos modos de ajuste (alto/bajo).

La salida de luz, que indica la radiación visible emitida por una fuente de luz, es de 500 lúmenes (alta). El tiempo de combustión, es decir, el tiempo de consumo desde que se enciende la fuente de luz hasta el 10% del valor luminoso original, es de 2/200 horas (alto/bajo). La distancia entre la fuente de luz y el final del haz de luz emitido (0,25 lux) es de 325/70 metros (alto/bajo).

Todas las medidas/valores según la norma ANSI FL1

Tipo: LEDs

Área de uso: Diario, Camping

Fuente de energía: Batería

Rango de iluminación: 325 m

Duración de la lámpara: 50-200

Características:

  • Material: plástico, metal, silicona
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 20 x 6,5 x 6,5
  • Contenido: incl. 3x batería AA 
  • Peso: 390 g

 

coleman.jpg

 

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: Lámparas, Coleman