Espejo de Señales de Supervivencia 5X5 cm BCB CK314


Espejo de Señales de Supervivencia 5X5 cm BCB CK314

En existencias

Precio anterior 8,50 €
6,50
Se ahorra 24 %

El precio incluye el IVA.



 

Un espejo de señales está diseñado para orientar un destello hacia un objetivo y pedir ayuda.

En un día soleado, un espejo es su mejor dispositivo de señalización.

El espejo de señales se ha ganado a pulso ser el elemento predominante en todos los equipos de supervivencia que se instalan en los diferentes medios de transporte, y que emplean aventureros, montañeros, navegantes y militares.

Es el responsable de un sinfín de exitosos rescates realizados tanto en tierra como en mar. Tan sólo precisa del sol, y su alcance es realmente impresionante. También nos resultará útil para curarnos heridas propias en la cara o en la espalda, tener visión indirecta en puntos de difícil acceso, iluminar el fondo de pozos y cavidades cuando hay sol y las linternas no resultan eficaces, comunicarnos a distancia empleando el código Morse o simplemente en labores de aseo personal.

Diseñado para una sola mano.

Preciso y eficaz.

Flota.

Robusto.

Rápido y fácil de usar.

Instrucciones impresas en el reverso (Ingles).

Una fuente de luz adecuada es el único requisito. 

Larga duración, material plástico cromado.

Aprobado por NATO NSN 6350 99 613 9818

El primer paso consiste en mirar por el agujero de la mira (no mirar al sol ya que nos deslumbraría), hacer reflejar el sol a través del espejo en la palma de tu mano y ver el reflejo a través de la mira

El segundo paso es poner los dedos de la mano en “V” y en el espacio que queda entre los dedos centrarás tu objetivo, mientras sigues manteniendo el reflejo del espejo en tu mano y mirando por la mira ves el objetivo (avión) mueve suavemente el espejo para que el punto de luz del círculo catadióptrico (mira) desaparezca en el agujero central por el que miras.

Para pedir ayuda la frecuencia ha de ser de 6 destellos por minuto con un minuto de pausa.

Para enviar una respuesta en caso de haber recibido un aviso la frecuencia será de 3 destellos por minuto, seguidos de un minuto de pausa.

Practique el uso de un espejo o un objeto brillante para la señalización, no espere hasta que usted lo necesita. Si usted tiene un espejo de señal CK314 siga las instrucciones del reverso.

Use el espejo de la señal incluye un cordino o una cadena para poder colgar alrededor de su cuello para que esté listo para su uso inmediato. Sin embargo, asegúrese de que el lado de vidrio es contra su cuerpo para que no parpadee.

Si eres una persona aventurera, practica cómo dirigir los destellos hacia un punto concreto, tanto cuando tengas el sol delante tuyo como cuando se encuentre detrás, ya que por lo general no sabrás por dónde aparecerán los equipos de rescate. No esperes al momento en que realmente lo necesites para aprender a utilizarlo.

Espejo obligatorio en carreras por etapas, desérticas ( Marathon des Sables, 4 Deserts, Jungle Marathon, Oman Desert, y similares).

Disponible en dos medidas: 5x5 cm CK314 y 10x10 cm CK324

BCB International Fabricante, Distribuidor y Diseñador de Equipos Militares, Sanitarios, Marinos y de Exteriores.

BCB ADVENTURE ofrece elementos esenciales para la vida al aire libre y kits de supervivencia para todos, desde fanáticos de la aventura hasta asistentes festivos de los que puede estar seguro que estará completamente equipado.

Caracteristicas:

  • Medidas: 5 x 5 cm.
  • Peso: 15 g.
  • Material: Plastico Cromado.
  • Espejo de señal BCB.
  • Ref CK314.

Vídeo demostrativo:

Aplicación

 

Logo-BCB-International

También recomendamos

*

Los precios incluyen el IVA.


Los clientes que han comprado este producto también han comprado

*

Los precios incluyen el IVA.


Examine también estas categorías: Señalización Visual y Sonora, BCB International