• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Barebones Dutch Oven 10” – 25CM - 3,8L. Olla de Hierro Fundido CKW-307

99,00 €

Disponible

Descripción

Apile y guarde su olla holandesa Classic fácilmente con su base extra ancha. La tapa de nuevo diseño con superficie inferior plana ofrece una opción adicional para cocinar cuando se pone boca abajo.

  • Tapa diseñada para una perfecta cocción al vapor y ventilación.
  • Gire la tapa al revés para utilizarla como superficie de cocción adicional.
  • Diseño de pie ancho para facilitar el uso en interiores, exteriores y en la parrilla.
  • Fondo redondeado para facilitar la recogida y el raspado.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Tengo que sazonar mi olla de hierro fundido antes de usarla?

R: No, la olla de hierro fundido está pre-sazonada y lista para usar. Posteriormente se recomienda usar el Protector-Sazonador para Ollas y cacerolas de cocina de hierro fundido Petromax FT-PFLEGE

P: ¿Dónde se fabrica el hierro fundido?

R: Nuestro hierro fundido se diseña en Salt Lake City, Utah, y se fabrica en instalaciones de confianza en China.

P: ¿Por qué sus productos se fabrican fuera de los Estados Unidos?

R: En el núcleo del ADN de Barebones está el compromiso de ayudar a las personas y a las comunidades al nivel más humano, sin vacilaciones y sin fronteras. Adoptamos la misma mentalidad a la hora de seleccionar los socios con los que trabajamos. Elegimos colaborar con organizaciones y artesanos de todo el mundo basándonos en objetivos comunes y valores compartidos, con la intención de apoyar a las personas tanto dentro de nuestras fronteras como en todo el mundo.

Apto para todo tipo de superficies de cocción

Esta olla de hierro fundido de Barebones Living se puede utilizar en todas las superficies de cocción, incluidos fogones, horno, bajo parrilla o sobre barbacoa. Cuando se utiliza sobre superficies de cocción de cerámica o de vidrio, evita arrastrar la batería para proteger la superficie de cocción.

Fabricado en hierro fundido resistente para una óptima retención y reparto del calor.

Apto para horno; apto para todas las superficies de cocción; solo lavar a mano (no apto para lavavajillas).

Barebones es una Corporación B certificada, una designación que nos tomamos en serio. Como tal, nos aseguramos de que nuestro compromiso con las prácticas seguras, éticas y sostenibles sea respetado por cada empresa y artesano que toque nuestros productos, sin excepción. Inspeccionamos cada instalación y cada compañía con regularidad y trabajamos solo con aquellas organizaciones que están tan comprometidas como nosotros con los más altos estándares ambientales y humanos. Puede estar seguro de que no importa en qué parte del mundo se haya elaborado su producto Barebones, usted está contribuyendo personalmente a un comercio concienzudo.

Cuidado: Lavar a mano usando solo agua caliente, sin jabón. Utilice una malla de limpieza de acero inoxidable para fregar. Seque bien y cubra ligeramente con el aceite de cocina que elija. Esto ayuda a prevenir la oxidación y mantiene el condimento para el próximo uso.

¿Cómo limpiar, sazonar y mantener el hierro fundido?

Disponible en 25 y 30 cm.

En Barebones nos dedicamos a la comida, la naturaleza y la atracción primordial del fuego, y proporcionamos la inspiración, los bienes y la guía para ayudarlo a deleitarse con ellos. Ya sea que esté cultivando, cocinando, acampando o explorando, nuestros productos elevarán su experiencia al aire libre.

Características:

  • Medidas: 25cm x 28.58cm x 18 cm
  • Diámetro: 25 cm.
  • Peso: 6400 g.
  • Material: hierro fundido.
  • Ref CKW-307