• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Barebones Dutch Oven 10” 25CM 3,8L. Olla de Hierro Fundido Inspirado en utensilios Japones CKW-327

Núm. producto: 013276

199,00 €
-10 %

179,00 €

Disponible

Descripción

Líneas atrevidas. Pulido vintage. Rendimiento superior. Conozca la olla de hierro fundido pulido de 3,8 litros.

  • Diseño de inspiración japonesa
  • Acabado pulido en la superficie de cocción del horno holandés
  • Incluye una tapa de estilo clásico de horno holandés
  • La tapa inferior se puede utilizar como superficie de cocción adicional
  • Pre-sazonado con aceite de girasol orgánico
  • Características antiadherentes con el paso del tiempo
  • Acentos de cobre
  • Mango ergonómico de cobre que dispersa el calor
  • La base más gruesa distribuye el calor uniformemente
  • Más ligero que otros productos similares

Inspirado en los utensilios de cocina japoneses y diseñado cuidadosamente para su uso en el fuego abierto, este horno holandés es la olla de hierro fundido de lujo que ha estado buscando. La tapa incluida, el interior pulido circular, la mejor distribución del calor, el mango extendido y los detalles de cobre puro hacen que sea un sueño cocinar con ella, desde el campamento hasta la cocina. Pre-sazonado con aceite de girasol orgánico y listo para usar nada más sacarlo de la caja.

Nota: Debido a que la base es más gruesa que la de otros productos similares, recomendamos cocinar "a fuego lento" para conocer su horno holandés. Como todos los hornos holandeses nuevos, puede ocurrir que se pegue y disminuirá con el tiempo.

CUIDADO

Aprenda a sazonar y limpiar su horno de hierro fundido en nuestro detallado artículo del blog.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Puedo guardar mi horno de hierro fundido en el exterior durante largos períodos de tiempo?

R: Este artículo no está pensado para ser almacenado en el exterior durante largos periodos de tiempo. La exposición prolongada a condiciones de humedad puede causar oxidación y desgaste innecesario. Le recomendamos que guarde su plancha de hierro fundido en el interior después de usarla para que dure el mayor tiempo posible y para evitar la necesidad de comprar una de repuesto.

P: ¿Tengo que sazonar mi plancha de hierro fundido antes de usarla?

R: No, está pre-sazonada y lista para usar.

P: ¿Es mi ducht oven de hierro fundido antiadherente?

Todas las sartenes y ollas de hierro fundido son propensas a que los alimentos se peguen al cocinar durante los primeros usos. Le recomendamos que cocine "a fuego lento" para conocer su sartén.

P: ¿Cómo puedo volver a sazonar mi sartén de hierro fundido?

R: Aprenda a sazonar y limpiar su sartén de hierro fundido.

P: ¿Dónde se fabrica el hierro fundido?

R: Nuestro hierro fundido se diseña en Salt Lake City, Utah, y se fabrica en instalaciones de confianza en China.

HECHO PARA TODA LA VIDA

El proceso de forjado del hierro fundido Barebones no es casual. Con un meticuloso trabajo artístico y artesanal, cada pieza se preestacionaliza con aceites naturales y orgánicos. Al dejar la superficie tan cruda y rugosa, los aceites se absorben mejor, proporcionando una mejor superficie para cocinar desde el primer uso. A diferencia de otras piezas de hierro fundido, no es necesario lavar o fregar el hierro fundido Barebones antes de usarlo - no utilizamos ninguna resina para cubrir las imperfecciones. Entregamos piezas de hierro fundido duraderas que son tan naturalmente bellas como duraderas.

Después de sazonar, nuestro hierro fundido se empaqueta y se envía a su nuevo hogar. Se traslada directamente del paquete a la estufa, el horno o la chimenea. Pre-estacionalizado y libre de químicos dañinos, su hierro fundido está listo para ser usado.

ALQUIMIA ARTESANAL

Hacemos algo un poco diferente con nuestro hierro fundido que lo diferencia de otros utensilios de cocina de hierro fundido: lo reforzamos con acero. Al añadir una mayor porción de acero que otros fabricantes de hierro fundido, cada pieza está mejor templada para soportar los rápidos cambios de temperatura sin que se produzcan las grietas o roturas que suelen producirse en productos más densos en hierro. Esto también permite que nuestro hierro fundido sea un 15% más ligero que otros productos de hierro fundido similares, ofreciendo un manejo más suave y una experiencia de cocción más ágil.

La durabilidad mejorada en un producto acabado más ligero es un elemento básico del hierro fundido Barebones. Pero la verdadera magia reside en la experiencia de cocinar.

Desde ricos guisos y suaves panes, hasta pollo de hierro fundido y crujientes postres, nuestro hierro fundido ofrece una experiencia culinaria digna de pasar a su siguiente generación.

BELLEZA

Los que cocinan con el hierro fundido Barebones notan inmediatamente una diferencia en la textura con respecto a otros productos de hierro fundido: es crudo y rugoso, pero está preparado para desarrollar una textura suave y vidriosa con el tiempo y la cocción. Dejamos la superficie lo suficientemente cruda como para permitir mejores efectos en nuestro proceso de precalentamiento y en la experiencia de cocción. El hierro fundido muy crudo y granulado suele tratarse con selladores a base de resina para cubrir las imperfecciones y las zonas más débiles que pueden agrietarse con el tiempo. El hierro fundido sin tratar no lo es.

Artículos incluidos:

1 Horno holandés de hierro fundido pulido - 4 qt

1 Tapa de horno holandés de hierro fundido pulido

Características:

Medidas: 29,5 x 29,5 x 16, 50 cm.

Peso: 5800 g

Materiales: Hierro fundido y Acero

Ref CKW-327