• Entrega en 24/48h
  • 610798533-968296654
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • Entrega en 24/48h
  • 610798533-968296654
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Barebones Dutch Oven 30 cm. Olla de Hierro Fundido CKW-306

Núm. producto: 013061

129,00 €
-20 %
103,20 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

Horno holandés de hierro fundido pretratado con asa doble para cocinar, hervir, hornear, estofar, asar y más.

Una maravillosa adición a cualquier colección de utensilios de cocina, este horno holandés de hierro fundido pretratado de Barebones Living puede ser usado para hornear, hervir, estofar o asar una amplia gama de recetas favoritas o recientemente inspiradas. Usa la espaciosa olla holandesa para hacer sopas y guisos o para hornear, estofar, asar y más. La pesada olla funciona especialmente bien para comidas de un solo plato, comenzando por dorar o saltear en el fogón, luego añadir líquidos y terminar en el horno. Los versátiles utensilios de cocina se mueven sin problemas del frigorífico al fogón o del horno a la mesa para servir y limpiar más fácilmente (sin necesidad de ensuciar varios platos).

Apto para todo tipo de superficies de cocción

Esta olla de hierro fundido de Barebones Living se puede utilizar en todas las superficies de cocción, incluidos fogones, horno, bajo parrilla o sobre barbacoa. Cuando se utiliza sobre superficies de cocción de cerámica o de vidrio, evita arrastrar la batería para proteger la superficie de cocción.

Fabricado en hierro fundido resistente para una óptima retención y reparto del calor.

2 asas laterales para una sujeción firme y segura al levantar o transportar, incluso cuando se usan manoplas para horno

Apto para horno; apto para todas las superficies de cocción; solo lavar a mano (no apto para lavavajillas).

MÁS DURACIÓN SIGNIFICA MENOS RESIDUOS: Hecho para toda la vida

El proceso para forjar el hierro fundido Barebones no contiene ninguna coincidencia. Con un meticuloso arte y artesanía, cada pieza se condimenta previamente con aceites naturales y orgánicos. Y al dejar la superficie tan cruda y rugosa, los aceites se absorben mejor, proporcionando una mejor superficie de cocción desde el primer uso. A diferencia de otros tipos de hierro fundido, no es necesario lavar o restregar el hierro fundido Barebones antes de usarlo; no utilizamos resinas para cubrir imperfecciones. Entregamos piezas duraderas de hierro fundido que son tan naturalmente hermosas como duraderas.

Después del secado, nuestro hierro fundido se empaqueta y se envía a su nuevo hogar. Muévalo directamente del paquete a la cocina. Pre-sazonado y libre de químicos dañinos, su hierro fundido está listo para usar.

ARTISTRY CON PROPÓSITO: Alquimia del artesano

Hacemos algo un poco diferente con nuestro hierro fundido que lo distingue de otros utensilios de cocina de hierro fundido: lo fortalecemos con acero. Al agregar una mayor porción de acero que otros fabricantes de hierro fundido, cada pieza se templa mejor para manejar cambios rápidos de temperatura sin el agrietamiento o rotura que ocurre típicamente en productos más densos en hierro. Esto también permite que nuestro hierro fundido sea un 15% más ligero que los productos de hierro fundido similares, ofreciendo un manejo más suave y una experiencia de cocción más ágil.

La durabilidad mejorada en un producto acabado más ligero es un elemento básico del hierro fundido Barebones. Pero la verdadera magia radica en la experiencia culinaria. Desde ricos guisos y panes blandos hasta pollo de hierro fundido y postres crujientes, nuestro hierro fundido ofrece una experiencia culinaria digna de transmitir a su próxima generación.

LA EXPERIENCIA DE COCCIÓN DE BAREBONES: Belleza robusta

Aquellos que cocinan con hierro fundido Barebones notan inmediatamente una diferencia en la textura de otros productos de hierro fundido: es crudo y rugoso, pero preparado para desarrollar una textura suave y vidriosa a través del tiempo y la cocción. Dejamos la superficie lo suficientemente cruda para permitir mejores efectos en nuestro proceso de pre-condimento y la experiencia de cocción. El hierro fundido muy crudo y granulado generalmente se trata con selladores a base de resina para cubrir imperfecciones y áreas más débiles que pueden agrietarse con el tiempo. El hierro fundido desnudo no lo es.

Preguntas frecuentes:

P: ¿Necesito secar mi hierro fundido antes de usarlo?

R: No, nuestro hierro fundido está pre-sazonado y listo para usar.

P: ¿Cómo vuelvo a curar mi hierro fundido?

R: Para volver a sazonar su hierro fundido, lave bien su hierro fundido con jabón para platos y agua. Una vez seco, aplique una capa fina de aceite de cocina por dentro y por fuera de todas las piezas. Coloque los trozos aceitados en la rejilla superior del horno y coloque una bandeja para hornear en la rejilla inferior para recoger posibles goteos de aceite. Hornee a 325 grados durante 45 minutos. Deje que su hierro fundido se enfríe completamente antes de sacarlo del horno para evitar quemaduras o lesiones.

P: ¿Dónde se fabrica el hierro fundido Barebones?

R: Nuestros productos están diseñados en Salt Lake City, Utah, y fabricados en instalaciones de confianza en China.

P: ¿Por qué sus productos se fabrican fuera de EE. UU.?

R: En el núcleo del ADN de Barebones se encuentra el compromiso de ayudar a las personas y las comunidades al nivel más humano, sin dudarlo y sin fronteras. Adoptamos la misma mentalidad al seleccionar a los socios con los que trabajamos. Elegimos colaborar con organizaciones y artesanos de todo el mundo en función de objetivos comunes y valores compartidos, con la intención de apoyar a las personas tanto dentro de nuestras fronteras como en todo el mundo.

Barebones es una Corporación B certificada, una designación que nos tomamos en serio. Como tal, nos aseguramos de que nuestro compromiso con las prácticas seguras, éticas y sostenibles sea respetado por cada empresa y artesano que toque nuestros productos, sin excepción. Inspeccionamos cada instalación y cada compañía con regularidad y trabajamos solo con aquellas organizaciones que están tan comprometidas como nosotros con los más altos estándares ambientales y humanos. Puede estar seguro de que no importa en qué parte del mundo se haya elaborado su producto Barebones, usted está contribuyendo personalmente a un comercio concienzudo.

Cuidado: Lavar a mano usando solo agua caliente, sin jabón. Utilice una malla de limpieza de acero inoxidable para fregar. Seque bien y cubra ligeramente con el aceite de cocina que elija. Esto ayuda a prevenir la oxidación y mantiene el condimento para el próximo uso.

¿Cómo limpiar, sazonar y mantener el hierro fundido?

Disponible en 25 y 30 cm.

En Barebones nos dedicamos a la comida, la naturaleza y la atracción primordial del fuego, y proporcionamos la inspiración, los bienes y la guía para ayudarlo a deleitarse con ellos. Ya sea que esté cultivando, cocinando, acampando o explorando, nuestros productos elevarán su experiencia al aire libre.

Características:

  • Medidas: 33,02 x 35,56 x 17,78 cm.
  • Diámetro: 30 cm.
  • Peso: 6970 g.
  • Material: hierro fundido.
  • Ref CKW-306