Barebones Hacha de Tala en acero carbono 1055. Un gran hacha, hecha para ser usada HMS-2103
Núm. producto: 121035
Descripción
Inspirada en las emblemáticas hachas de tala del siglo XIX y construida para ofrecer ese perfecto y potente movimiento.
- Cabeza de acero al carbono 1055 afilada a mano de 730 g.
- Hoja redondeada y afilada
- Duradero mango de nogal americano curvado de 60 cm.
- Juego de cabeza de hacha con cuña de madera y cuña redonda de acero
- Parte posterior de la cabeza del hacha plana y pulida
- Ideal para cortar y dividir
- Funda: poliéster 900D. Reforzada con remaches de alta resistencia. Cierre a presión con acabado de cobre y Detalles de cuero
La cabeza ligera de acero al carbono 1055 y la hoja afilada a mano se unen para ofrecer una precisión de corte suave. Diseñada para ser súper versátil, esta hacha de primera calidad lo hace todo: despejar ramas y matorrales, talar árboles, clavar una cuña y procesar leña. El duradero mango de nogal curvado de 60 cm está bien equilibrado, es suave y cómodo en la mano. Lleva fácilmente esta hacha desde el patio trasero hasta el campo. Realmente una herramienta de alta calidad que hace el trabajo que se requiere.
La funda de poliéster 900D incluida resiste el uso del mundo real mientras protege la hoja para que no se desafile. Acentuado con cuero de grano completo y cobre para complementar el resto de la Colección Woodsman.
CUIDADO
Cabeza de hacha:
Aplicar una fina capa de aceite protector después de cada uso. Limpie regularmente la suciedad, el agua y las huellas dactilares. Utilice una lima de tamaño medio a fino para enderezar cualquier mella o melladura grande en la hoja. El filo puede afilarse con un disco o piedra de afilar de tamaño medio.
En caso de que la cabeza se afloje, el hacha incluye una cuña de acero adicional. Golpee la cuña de madera en la parte superior del mango del hacha y luego asegúrela con la cuña de anillo de acero martillándola hasta que la parte superior de la cabeza del hacha esté segura y al ras.
Funda:
La lona encerada no debe limpiarse nunca en seco ni a máquina. Se puede limpiar cuidadosamente a mano. Cepille la suciedad suelta, aclare la superficie con agua fría, frote suavemente con un cepillo y deje secar al aire. Si las manchas persisten, utilice un jabón suave en barra o un jabón para sillas de montar.
Después de la limpieza, puede ser necesario volver a encerar la lona encerada. Para ello, utilice un acondicionador de cera y aplíquelo siguiendo las instrucciones del fabricante.
PREGUNTAS FRECUENTES
P: ¿Cómo afilo la cuchilla?
R: Utilice una lima de tamaño medio a fino para enderezar las abolladuras o mellas más grandes de la cuchilla. El filo se puede afilar con un disco o piedra de afilar de tamaño medio.
P: ¿Por qué poliéster 900D?
R: El poliéster 900D es resistente al agua, a las bacterias y muy duradero, lo que lo hace ideal para un uso prolongado en el exterior.
P: ¿Puedo guardar mi hacha en el exterior durante largos periodos de tiempo?
R: El hacha de tala no está pensada para ser almacenada en el exterior durante largos periodos de tiempo. La exposición prolongada a condiciones de humedad puede causar oxidación y un desgaste innecesario. Le recomendamos que guarde su hacha en el interior después de usarla para ayudarla a durar lo máximo posible y evitar la necesidad de comprar una de repuesto.
Artículos incluidos:
1 Hacha de tala
1 funda de poliéster 900D
1 Cuña extra
Características:
- Medidas: 60 x 18,5 x 3,2 cm.
- Peso: 1090 g.
- Ref HMS-2103