• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
BAREBONES Japanese Nata Hatchet. Hacha tradicional japonés HMS-2126

BAREBONES Japanese Nata Hatchet. Hacha tradicional japonés HMS-2126

88,95 €

Disponible

Descripción

Un guiño al diseño intemporal de los utensilios japoneses, el hacha Nata es tan bonita como funcional.

  • Diseño de inspiración japonesa.
  • Acero inoxidable 4Cr14MoV de 5mm de grosor y con filo completo.
  • Hoja de 17 cm fácil de afilar.
  • Mango de nogal duradero con anilla de cobre.
  • Equilibrada para cortar y recortar de forma controlada.
  • Funda de poliéster 900D robusta y resistente al moho.
  • Cierre a presión con acabado de cobre y correa de cuero.
  • Remaches de acero inoxidable de alta resistencia.
  • Clip metálico para el cinturón.

La hoja de 17 cm es fácil de afilar y está fabricada con acero inoxidable 4Cr14MoV de 5 mm de grosor, ideal para todo tipo de trabajos al aire libre. Con un bisel ancho y un gran peso, esta hacha se encarga de cortar, cortar leña y recortar con facilidad. El filo extra largo la convierte en una herramienta imprescindible para podar, descortezar y eliminar ramas. El mango de madera de nogal, duradero y suave, reduce la vibración en la mano y resiste el agrietamiento con el tiempo. Los detalles intencionados, como la anilla de cobre del cordón, elevan esta hacha a una calidad impresionante. El hacha de guerra Nata es la herramienta perfecta para añadir a su arsenal en la naturaleza.

El escudo definitivo para la herramienta definitiva, la funda Nata aúna utilidad y diseño. Fabricada en poliéster 900D con un forro interior, resiste el uso del mundo real mientras protege la hoja para que no se desafile. El clip de acero inoxidable para el cinturón facilita el transporte y la accesibilidad, mientras que la fuerte correa del mango impide que la hoja se deslice o se mueva. El extremo abierto permite una fácil limpieza y evita la acumulación de suciedad, preservando la hoja durante años de uso continuado. Acentuado con cuero de grano completo y cobre para complementar el resto de nuestra Colección Woodsman.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cómo puedo cuidar el hacha japonesa Nata?

R: Simplemente limpie o restriegue. Una vez que esté completamente seca, aplique aceite mineral para evitar que se oxide.

P: ¿Cómo cuido la funda?

R: La lona encerada nunca debe limpiarse en seco ni lavarse a máquina. Puede limpiarse cuidadosamente a mano. Cepille la suciedad suelta, aclare la superficie con agua fría, frote suavemente con un cepillo y deje secar al aire. Si las manchas persisten, utilice un jabón suave en barra o un jabón para sillas de montar.

P: ¿Por qué poliéster 900D?

R: El poliéster 900D es resistente al agua, a las bacterias y muy duradero, lo que lo hace ideal para un uso prolongado en el exterior.

P: ¿Puedo guardar mi hacha japonesa Nata en el exterior durante largos periodos de tiempo?

R: El hacha japonesa Nata no está pensada para ser almacenada en el exterior durante largos periodos de tiempo. La exposición prolongada a condiciones de humedad puede causar oxidación y desgaste innecesario. Recomendamos guardar su herramienta Nata en el interior después de su uso para ayudar a que dure el mayor tiempo posible y para evitar la necesidad de comprar un reemplazo.

CUIDADO

Cuchilla:

Aplicar una fina capa de aceite protector después de cada uso. Limpie regularmente la suciedad, el agua y las huellas dactilares. Utilice una lima de tamaño medio a fino para enderezar las abolladuras o mellas más grandes de la hoja. El filo puede afilarse con un disco o piedra de afilar de tamaño medio.

Funda:

La lona encerada no debe limpiarse nunca en seco ni a máquina. Se puede limpiar cuidadosamente a mano. Cepille la suciedad suelta, aclare la superficie con agua fría, frote suavemente con un cepillo y deje secar al aire. Si las manchas persisten, utilice un jabón suave en barra o un jabón para sillas de montar.

Después de la limpieza, puede ser necesario volver a encerar la lona encerada. Para ello, utilice un acondicionador de cera y aplíquelo siguiendo las instrucciones del fabricante.

Barebones es una marca estadounidense de artículos dedicados a la vida en la naturaleza y la autosuficiencia y la atracción primordial del fuego, y proporcionamos la inspiración, los bienes y la guía para ayudarlo a deleitarse con ellos. Ya sea que esté cultivando, cocinando, acampando o explorando, nuestros productos elevarán su experiencia al aire libre.

Características:

  • Medidas: 40 x 8 x 2,5 cm.
  • Materiales: Acero inoxidable 4Cr14MoV. Nogal. Poliéster 900D y Cobre.
  • Ref HMS-2126