• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Barebones Sartén de hierro fundido con tapa un todo en uno - 15 cm. CKW-315

68,95 €

Disponible

Descripción

Líneas atrevidas. Pulido vintage. Rendimiento superior. Conozca la nueva colección de sartenes de hierro fundido todo en uno.

  • Diseño de inspiración japonesa.
  • Acabado pulido en la superficie de cocción de la sartén.
  • Incluye una tapa tipo horno holandés.
  • La tapa inferior puede utilizarse como superficie de cocción adicional.
  • Pre-sazonada con aceite de girasol orgánico.
  • Características antiadherentes con el paso del tiempo.
  • Anilla de cobre.
  • Asa extendida para facilitar el manejo y la seguridad.
  • Diseño ergonómico del mango.
  • Orificio añadido en el mango para colgarlo.
  • La base más gruesa distribuye el calor uniformemente.
  • Más ligera que otros productos similares.

Inspirada en los utensilios de cocina japoneses y diseñada cuidadosamente para su uso a fuego abierto, esta sartén es la sartén de hierro fundido de lujo que ha estado buscando. La tapa estilo horno holandés incluida, el interior pulido circular, la mejor distribución del calor, el mango extendido y los detalles de cobre puro hacen que sea un sueño cocinar con ella, desde el campamento hasta la cocina. Pre-sazonado con aceite de girasol orgánico y listo para usar nada más sacarlo de la caja.

Nota: Debido a que la base es más gruesa que la de otros productos similares, recomendamos cocinar a fuego lento para conocer la sartén. Como todas las sartenes nuevas, puede ocurrir que se pegue y disminuirá con el tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Tengo que sazonar mi sartén de hierro fundido antes de usarla?

R: No, la sartén de hierro fundido está pre-sazonada y lista para usar. Posteriormente se recomienda usar el Protector-Sazonador para Ollas y cacerolas de cocina de hierro fundido Petromax FT-PFLEGE

P: ¿Dónde se fabrica su hierro fundido?

R: Nuestro hierro fundido se diseña en Salt Lake City, Utah, y se fabrica en instalaciones de confianza en China.

P: ¿Por qué sus productos se fabrican fuera de los Estados Unidos?

R: En el núcleo del ADN de Barebones está el compromiso de ayudar a las personas y a las comunidades al nivel más humano, sin vacilaciones y sin fronteras. Adoptamos la misma mentalidad a la hora de seleccionar los socios con los que trabajamos. Elegimos colaborar con organizaciones y artesanos de todo el mundo basándonos en objetivos comunes y valores compartidos, con la intención de apoyar a las personas tanto dentro de nuestras fronteras como en todo el mundo.

Artículos incluidos:

1 sartén de hierro fundido todo en uno.

1 tapa de sartén de hierro fundido todo en uno.

LOS MATERIALES

Desarrollamos nuestros productos de hierro fundido utilizando una mezcla propia de hierro fundido y acero. Al añadir una mayor porción de acero, cada pieza está mejor preparada para soportar los rápidos cambios de temperatura sin que se produzcan las grietas o roturas que pueden ocurrir en productos más densos en hierro. Esta formulación también permite que nuestras sartenes sean un 15% más ligeras que otros productos similares de hierro fundido, ofreciendo un manejo más suave y una experiencia de cocción más ágil. Pensando en la sostenibilidad, nuestra sartén de hierro fundido pulido no contiene selladores a base de resina y está condimentada con aceite de girasol natural y orgánico.

LA INSPIRACIÓN

Si tiene un horno holandés de hierro fundido o una sartén que ha sido heredada de sus abuelos (¡o bisabuelos!), es probable que tenga una superficie de cocción muy suave. Contrariamente a la creencia popular, las sartenes de hierro fundido se pulieron como práctica habitual en el siglo XIX y principios del XX. A medida que el hierro fundido se fue abaratando y produciendo en masa, el interior sin pulir y rugoso se convirtió en algo habitual. Hoy en día, los hornos holandeses y las sartenes se compran a menudo de esta manera.

Lo vintage se une a lo contemporáneo en esta colección de hierro fundido pulido. Con un guiño a los utensilios de cocina y al diseño japonés, estas sartenes tienen una parte superior cuadrada y plana, y un fondo redondeado. Los detalles en cobre y el mango plano y cuadrado le dan un aspecto y una sensación de calidad.

EL DISEÑO

Nuestra mezcla única de hierro fundido y acero da lugar a una sartén ligera y templada al calor. En esta versión de lujo, hemos incluido una hermosa tapa pulida estilo horno holandés que actúa como una segunda superficie de cocción sobre las brasas o el fuego. El nuevo diseño del asa extendida permite manipular con facilidad y seguridad cualquier plato sobre el fuego. El orificio para colgar la olla y las dos boquillas para verter el agua ofrecen un uso real en la cocina, en el campamento y en cualquier otro lugar. Una sartén de hierro fundido elevada de primera calidad.

Artículos incluidos:

1 sartén de hierro fundido todo en uno

1 tapa de sartén de hierro fundido todo en uno

Disponible en 15 cm CKW-315 y 25 cm CKW-317.

Artículos recomendables no incluidos:

Petromax Aramid Pro 300 2 unidades agarradores de cocina de aramida Hornear. Cocina. T300

Petromax mango protector para sartenes de hierro fundido ARAMID HANDLE300

Protector-Sazonador para Ollas y cacerolas de cocina de hierro fundido Petromax FT-PFLEGE

Raspador para Hornos Holandeses y Sartenes Petromax OS

Cota de Malla Acero Inoxidable Petromax scrub

En Barebones nos dedicamos a la comida, la naturaleza y la atracción primordial del fuego, y proporcionamos la inspiración, los bienes y la guía para ayudarlo a deleitarse con ellos. Ya sea que esté cultivando, cocinando, acampando o explorando, nuestros productos elevarán su experiencia al aire libre.

Características:

  • Medidas: 30 x 17 x 6 cm.
  • Peso: 964 g.
  • Materiales: Hierro, acero.
  • Capacidad: 500 ml.
  • Ref CKW-315