Biberón Acero Inoxidable 148 ml Klean Kanteen K05BABY-BS
Núm. producto: 026659
Descripción
Las botellas para bebés de Kid Kanteen® son un método seguro, ecológico y presentan una alternativa al plástico.
BPA-Free, Stainless Steel Baby Bottles
La Organización Mundial de la Salud recomiendan amamantar a los bebés durante más de 1 año. En Klean Kanteen creemos que dar el pecho es lo mejor para los bebés, las madres, las familias, el medio ambiente y nuestras comunidades. Pero también entendemos que el trabajo, las obligaciones diarias, las ocupadas agendas y otras situaciones muchas veces impiden dar todas las tomas a lo largo del día. Las botellas para bebés son necesarias para poder darles leche, ya sea natural extraída o en polvos. Las botellas para bebés de Kid Kanteen® son un método seguro, ecológico y presentan una alternativa al plástico.
La gama para bebés de Kid Kanteen® presenta botellas seguras, ecológicas y libres de toxinas, perfectas para dar leche natural, en polvo o una combinación de ambas a los bebés. Permiten dar las tomas a un ritmo natural y relajado, lo que favorece la digestión y el desarrollo del bebé. Están hechas de acero inoxidable de 18/8 apto para alimentos, no absorben sabores y están libres de BPA, ftalatos y cualquier toxina. Su forma contorneada en forma de reloj de arena es ideal para manos pequeñas y la boquilla amplia facilita tanto el vertido y llenado como la limpieza de las botellas.
La tetina de silicona de grado médico tiene más de 5 cm de diámetro en la base y grosores distintos, para asemejarse más a las mamas. Tal y como hacen los pezones humanos, la tetina se ajusta a medida que el bebé absorbe, favoreciendo la correcta posición en la boca y el desarrollo bucal. La tetina también cuenta con un sistema de orificio doble diseñado para que el bebé ingiera líquido y no aire, y así evitar cólicos y mejorar la digestión.
Klean Kanteen. Botellas ecológicas libres de BPA y Termos. Todo ello, más algunos accesorios, están pensados para formar parte del equipamiento Outdoor de los amantes de la naturaleza.
En Klean Kanteen quieren inspirar a que cada día sean más personas las que tomen decisiones conscientes para hacer de este mundo, un mejor lugar para vivir.
Klean Kanteen se esfuerza para alentar y apoyar a los consumidores a tomar decisiones responsables, saludables y sostenibles y contribuir así a mejorar la calidad de vida y crear un mundo mejor.
Desde el lanzamiento de la primera Kanteen en 2004, se han dado pasos significativos para reducir su huella ecológica. Convirtiendose en un miembro de un 1% para el planeta en 2008, donado más del 1% de las ventas anuales a organizaciones no lucrativas que trabajan para proteger y promover la salud de nuestro planeta.
Características:
- Capacidad: 148 ml.
- Peso: 60 g sin tapón.
- Medidas: 10,7 x 7 cm.
- Diámetro: 54 mm.
- De 0 a +6 meses
- Botella libre de toxinas con tetina: sin BPA, ftalatos, plomo y cualquier otra sustancia que sea perjudicial para los bebés.
- Acero inoxidable de 18/8 apto para alimentos de alta calidad que no absorbe sabores.
- Botella en forma de reloj de arena contorneada, apta para manos pequeñas.
- Boquilla ancha para facilitar el llenado, vertido y limpieza.
- Tetina diseñada para ajustarse.
- Doble orificio para evitar la ingestión de aire por bloqueo de la tetina y los cólicos.
- Tetina de silicona de grado médico suave y flexible.
- Tetina diseñada para favorecer el desarrollo bucal y de los dientes.
- Tetina diseñada para favorecer la ingesta a un ritmo natural y relajado.
- Rosca compatible con todas las boquillas anchas.
- Reutilizable y 100% reciclable.
- Apto para lavavajillas.
- Ref K05BABY-BS