Bomba Extractora de Veneno
Núm. producto: 260135
24,95 €
Descripción
Kit extractor de veneno, succionador de picaduras de insectos: abejas, avispas, mosquitos y otros insectos.
El succionador de veneno es una jeringuilla para extraer el veneno inyectado por los insectos: abejas, avispas, mosquitos y otros insectos. Especialmente para esas personas que son alérgicas a las avispas u otros insectos. El extractor incluye un envase de transporte con cuatro cabezales de diferentes medidas que se colocan en el extractor. Después de su uso el picor y la sensación de quemadura provocada por la picadura desaparecerá.
Esta bomba de succión puede reducir los efectos tóxicos de la mordedura de serpiente escorpiones, medusas, avispas o picaduras de insectos. Se aplica fácilmente sin ayuda y con una mano. El veneno se quita por aspiración.
Succionador veneno producto poco conocido por la gente, pero muy útil (sobre todo para alérgicos). Se lleva a cualquier lugar ( #trabajo #outdoor #bici #moto #overland) y evita que el veneno haga efecto, minimizando sus efectos. Muy práctico con niños y alérgicos. Producto con una buena relación calidad/precio y duradero para kits. Ocupa muy poco.
Un clásico en el equipamiento obligatorio de las carreras desérticas y viajes.
Lo podemos usar en Insectos: avispas, abejas, tábanos, avispones. Arácnidos: arañas, escorpiones. Medusas. Algunas plantas urticantes y Serpientes.
Características:
- Medidas: 12,5 x 8,5 x 3,5 cm.
- Peso: 80 g.
- 800 mbar.
- Incluye cuatro boquillas de distinto tamaño.
- Se entrega en una práctica caja de plástico con cuatro adaptadores.