• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Botella "Everyday" WM Pear 1 L Boca Ancha Nalgene 2178-2075

12,95 €

Disponible

Descripción

El bidón de boca ancha de NALGENE es el producto más popular

Bidón clásico ligero de boca ancha.

  • Gran abertura para beber con tapón.
  • Fácil de limpiar
  • A prueba de fugas.
  • Apto para el lavavajillas.


Puede que las Nalgene sean más conocidas por sus aventuras al aire libre, pero también se sienten como en casa en la gran ciudad.

La botella de boca ancha de Nalgene es el producto más popular y reconocido. Sus 63 mm de boca permite la cómoda introducción de cubitos de hielo y facilita su limpieza. Se acopla a la mayoría de purificadores de agua y filtros de mercado.

Nalgene es tu compañera de aventuras IDEAL, porque es:

Una botella resistente y fuerte que irá contigo a cualquier lugar del mundo.
Una botella ligera que soporta el frío, el calor, así que si viajas con una mochila a la espalda, guarda tu botella sin miedo.
Una botella que hidratará en cualquier momento, al ser fácilmente rellenables y no retener olores ni sabores
Una botella saludable sin BPA .

Lleva marcas de graduación.

El tapón incorpora una arandela para evitar su pérdida.

Una botella de tritán que seguirá tu ritmo vayas donde vayas.

Beber agua en el trabajo nos hace rendir mejor y sentirnos mejor con nosotros mismos. Con una botella Nalgene a tu lado, afrontarás tu jornada de trabajo bien hidratado para que tu cuerpo y tu mente se mantengan en forma durante todo el día.


Cantimplora para el CAMINO DE SANTIAGO


La botella “Everyday” 1L Nalgene junto con el cacillo 0,55 cl OLicamp encaja en la Funda Neopreno Botellas 1l EveryDay Negro Nalgene.


Vídeo Respuesta: Bidón 'Everyday" 1L Boca Ancha Nalgene + Pot Titanio 750 ml Esbit PT750-TI en Funda Neopreno Botellas 1l EveryDay Nalgene.


Bidón 'Everyday" 1 L Nalgene VS Botella Acero Inoxidable Nalgene


Botellas nacidas de la ciencia. Colores inspirados en la naturaleza...

Disponible en diferentes colores.

Excelente botella para beber con muy buenas propiedades. La botella, ligera, robusta y absolutamente insípida, está libre de BPA / BPS y tiene un cierre hermético de gran tamaño con fijación de la tapa (loop top). La gran abertura para beber hace que sea fácil de limpiar, pero también es apta para el lavavajillas.


Pues usar en combinación cacillos de acero inoxidable (no incluido) con asas plegables para colocar en el fondo el cacillo y encajar el bidón EveryDay 1 L.

Relags SPACE SAFER 600 ml. Taza Acero Inox con asas plegables 100001

GSI Outdoors 591 ml Taza Acero Inoxidable ref 568214

Tatonka Taza Acero Inox 500 ml 4072.000

Tatonka Taza Acero Inox 850 ml 4074.000

Taza Acero Inox Large 710 ml GSI Outdoors 68215

Tatonka Taza Acero Inox 600 ml 4073.000


Preguntas y respuestas:

Botellas reutilizables sin BPA de Nalgene

Las botellas de boca ancha de Nalgene son el producto más popular. Su boca de 63 mm permite introducir cómodamente cubitos de hielo y facilitar su limpieza.

Hidrátate con seguridad con botellas sin Bisfenol A

Las Nalgene están fabricadas con tritán, por lo que no contiene sustancias nocivas para la salud como el BPA. Esto las convierte en botellas 100% reutilizables y seguras. Tras un lavado quedarán como nuevas y no mantienen ni olores ni sabores. Se adecúan para la mayoría de purificadores y filtros de agua del mercado.

La botella reutilizable Nalgene Boca Ancha es nuestra botella más popular. También fue de las primeras en La gran amplitud de su boca permite introducir fácilmente cubos de hielo, se adapta a la mayoría de los purificadores y filtros de agua, y facilita la captura y vertido de líquidos. El tapón permanece siempre ligado a la botella, para evitar que se pierda. Con graduaciones impresas, para realizar un seguimiento preciso de tu hidratación. Además, al ser reutilizable, te ayudará a reducir las botellas desechables y a cuidar del medio ambiente.

Botellas reutilizables de 1L, 500 ml y 1,5 L para tu correcta hidratación

En la tienda online puedes encontrar botellas de 1L y de 500 ml. También tienes modelos con 1,5 litros de capacidad. Esta es una de las principales ventajas de nuestras botellas reutilizables Nalgene de boca ancha, ya que, como ya sabrás, es recomendable beber 1 litro y medio de agua diario. Con los modelos más pequeños llegarás al objetivo en un par de tandas.

¿De qué material están fabricadas las botellas Nalgene reutilizables?

Las Nalgene boca ancha son botellas de tritán, de extrema ligereza y resistencia. Es un material que no mantiene olores ni sabores. Con una lavada con agua y jabón, tu Nalgene está lista para cualquier actividad. Ya sea para ir a hacer ejercicio como tu botella deportiva o para acompañarte de viaje.

Botellas sin BPA Nalgene Boca ancha: Cuida de tu salud

Como el resto de botellas Nalgene, todos los modelos de boca ancha son botellas BPA FREE. Hidrátate al mismo tiempo que cuidas de ti y de la naturaleza. Tapa Polipropileno

Las Nalgene boca ancha son botellas de tritán, de extrema ligereza y resistencia. Es un material que no mantiene olores ni sabores. Con una lavada con agua y jabón, tu Nalgene está lista para cualquier actividad. Ya sea para ir a hacer ejercicio como tu botella deportiva o para acompañarte de viaje.

Botellas sin BPA Nalgene Boca ancha: Cuida de tu salud

Como el resto de botellas Nalgene, todos los modelos de boca ancha son botellas BPA FREE. Hidrátate al mismo tiempo que cuidas de ti y de la naturaleza.


Características:

  • Medidas: Ø 9 x 21 cm, Boca Ø 6,3 cm.
  • Peso: 180 g.
  • Capacidad: 1 L.
  • Color: Pear.
  • Material: Tritán.
  • Fabricado en EE.UU.
  • BPA FREE: Libre de Bifenol A
  • Soporta temperaturas entre -40ºC y +100ºC
  • Extremadamente resistente a los golpes
  • No retiene olores, sabores o manchas
  • Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se puede utilizar en el microondas.
  • Ref. 2178-2075