• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Brújula para "Trail Running" Raid de Orientación, Carreras de Orientación

Núm. producto: 194962

31,00 €
-19 %

24,99 €

No hay existencias

Descripción

Primera brújula desarrollada para trail running. Es, como su nombre indica, optimizado para Trail Running debido a su pequeño tamaño y diseño liviano.

 

Primera brújula desarrollada para trail running. Es, como su nombre indica, optimizado para Trail Running debido a su pequeño tamaño y diseño liviano.

  • Optimizada para el Trail Running, debido a su pequeño tamaño y su diseño ligero.

  • La parte posterior de la placa está redondeada para mejor ergonomía y también para minimizar el peso.

  • Viene con una tarjeta de plástico por separado, en la que aparecen diferentes escalas ( 1:15 / 25 / 40 y 50.000) y un cordón ajustable para llevar la brújula en la muñeca.

ESTABILIDAD Y RAPIDEZ DE LA AGUJA:

Una aguja estable te permite leer la brújula mientras corres, y así mantener el rumbo correcto.

SE LLEVA FÁCILMENTE:

Gracias a la correa, puedes sujetar la brújula alrededor de la muñeca y correr con ella en mano. ¡Sin riesgo de perderla!.

GRADUACIONES

Esta brújula dispone de una regla graduada de 5 cm, para poder tomar medidas en el mapa y aprender así las bases de lectura de escalas.

¿BAÑO DE ACEITE SÍ O NO?

Puedes estar tranquilo: todas las brújulas SILVA se rellenan con un aceite viscoso para garantizar su rendimiento.

EQUILIBRADO: ¿PUEDO USAR ESTA BRÚJULA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO?

Esta brújula está equilibrada para un uso en el hemisferio norte.

Cerca del ecuador, o en el hemisferio sur, la brújula seguirá indicando el Norte, pero su estabilidad se verá alterada.

NUESTROS CONSEJOS PARA OFRECER UNA LARGA VIDA A TU BRÚJULA

Guarda tu brújula en un lugar con una temperatura suave. Evita las temperaturas muy bajas o muy altas, así como los cambios de presión: altitudes elevadas en montañas, o transporte en la bodega de un avión. Cuando no la uses, guarda la brújula en su pequeño estuche suave para que esté protegida y no se raye.

SILVA es la marca de referencia en el mundo de la iluminación y de la orientación en contextos outdoor por la fiabilidad de sus linternas frontales y por la precisión y la funcionalidad de sus brújulas.

SILVA, pioneros natos.

Fue en el año 1933 cuando SILVA tuvo el ingenio de inventar la primera brújula de cápsula líquida con base plana. Instrumento mucho más preciso y fácil de manipular que el resto de brújulas para usar con mapa en aquellos momentos. Fue entonces cuando nació la marca SILVA, convirtiéndose en todo un referente en el mundo de la orientación.

En el mismo periodo, otra genialidad: SILVA crea la primera linterna frontal que se conoce y que permitió a muchos entusiastas del mundo del outdoor y de la orientación que la noche no fuera impedimento en la consecución de sus aventuras.

Hasta hoy, SILVA continúa siendo la referencia en el mundo de la iluminación en contextos outdoor y de la orientación por la la fiabilidad de sus linternas frontales y por la precisión y funcionalidad de sus brújulas.

Fruto de esta experiencia, un claro ejemplo es la tecnología Intelligent Light® que incorporan sus linternas frontales. Además de la potencia de iluminación, SILVA presta especial cuidado a cómo el foco gestiona y distribuye la luz.

El resultado: las linternas frontales SILVA proporcionan una iluminación periférica y de gran profundidad al mismo tiempo, sin sombras molestas, que nos permite ganar mayor velocidad y reflejos al correr, reduce la fatiga de nuestra vista y los movimientos de cabeza innecesarios.

Características:

  • Medidas: 55 x 80 x 10 mm.
  • Peso: 31 g.
  • Tarjeta de escala: sí.
  • Escalas independientes en la tarjeta auxiliar: 1:15 / 20 / 25 / 40 y 50.
  • Correa para la muñeca: cómoda y ajustable.
  • Ref 37473