• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Caja para Kit Supervivencia Aluminio Impermeable BCB CN550

Núm. producto: cn550

15,07 €
-14 %

12,95 €

IVA incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Caja de aluminio vacía. Muy resistente. Hermética. Ideal para que podáis haceros VOSOTROS mismos un #kitsupervivencia

Podemos configurar el kit para diversos usos: Kit de Fuego, emergencia, pesca, survival, #EDC.

En su interior podemos añadir de ejemplo los siguientes items (no incluidos): navaja, silbato, sierra de alambre, alambre, kit de pesca, bolas de algodón, fósforos, vela, lápiz, cinta americana, mini brújula, kit de costura, imperdibles, iniciador de fuego, espejo, hoja de afeitar, sal, cápsula de emergencia, así hasta completarlo con nuestros items. Lo podemos usar para proteger nuestro equipo de emergencia.

La Caja de supervivencia (denominado también como kit de supervivencia) es un recipiente que contiene lo básico para desarrollar habilidades de supervivencia en diferentes entornos. Este tipo de recipientes se puede encontrar en los vehículos militares (aviones y transporte terrestre y marítimo en general), en los botes salva-vidas, y naves espaciales. Aunque también se diseñan este tipo de kits en ciertos deportes de aventura, personal de operaciones especiales, miembros del ejército, etc. Suelen tener diversos tamaños y contenidos dependiendo de la cobertura que se le quiera dar, pueden estar diseñados para una persona o para un grupo limitado de ellas. Estos recipientes suelen contener herramientas para hacer fuego, generar luz (linternas o dispositivos químicos), proporcionar navegación básica, realizar señales, herramientas multi-uso (navaja suiza), herramientas de corte, kits de pesca, botiquines para realizar curas básicas, dispositivos de filtrado o tratamiento de agua, alimentos en conserva o MRE, etc. El contenido específico suele ser diseñado por experto de supervivencia, encargado de elegir que ítems pueden ir incluidos en él.

Por regla general estos kits se diseñan con bajo peso y con poco volumen. Los movimientospreppers, y algunos survivalistas han promocionado la construcción de mini-kits de supervivencia que pueden ser transportables en mochilas o pequeños pouch. El diseño de estos kits ha dado lugar a diversos diseños minimalistas en pequeñas cajas de latón que pueden ser utilizados en la vida cotidiana de forma similar a una bolsa de emergencia.

Pouch para cocinar #Bushcraft #Outdoor

BCB International Fabricante, Distribuidor y Diseñador de Equipos Militares, Sanitarios, Marinos y de Exteriores.

BCB ADVENTURE ofrece elementos esenciales para la vida al aire libre y kits de supervivencia para todos, desde fanáticos de la aventura hasta asistentes festivos de los que puede estar seguro que estará completamente equipado.

Características:

  • Medidas: 14 x 9,3 x 3,5cm aprox.
  • Peso: 100 g.
  • Impermeable.
  • GSA.
  • Ref. CN550.