• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Cerradura para Cajas de Munición: Conviértete en el Maestro del Bricolaje con Este Kit

Núm. producto: 263067

7,95 €
IVA incluido, más entrega
Disponible

Descripción

¿Quieres transformar tus cajas de munición en una "caja fuerte" portátil? ¡Hazlo tú mismo con nuestro kit de cerradura para cajas de munición (Núm. producto: 259281)! Diseñado para cajas comunes de calibre 30 y 50, este kit te permite añadir un nivel adicional de seguridad a tus pertenencias.

Versatilidad y seguridad: Convierte fácilmente tus cajas de munición en cajas fuertes portátiles para proteger tus objetos de valor durante tus desplazamientos.

Fácil instalación: El kit incluye todas las piezas necesarias y un manual de instrucciones conciso. Solo necesitas una broca HSS y una lima para metales para la instalación.

Usos múltiples: Además de viajar, puedes colocar la caja segura en tu vehículo, brindándote una solución práctica para proteger tus pertenencias en movimiento.

Conviértete en el maestro del bricolaje y personaliza la seguridad según tus necesidades.

Versatilidad: Aprovecha la versatilidad del kit para adaptarlo a diferentes situaciones, proporcionando tranquilidad en tus desplazamientos y en tu vehículo.

Seguridad percibida: Al incorporar esta cerradura, tus pertenencias adquieren un nivel adicional de seguridad, ofreciéndote tranquilidad y satisfacción.


Hazlo tú mismo y experimenta la satisfacción de proteger tus pertenencias con nuestro Kit de Cerradura para Cajas de Munición. ¡No te lo pierdas!

Instrucciones de instalación:
Necesitará, un taladro, una broca de 8mm, una llave de 13mm y unos alicates.
Es necesario llevar protección para los ojos y las manos durante la instalación.
1: Cierre la tapa y cierre el pestillo.
2: Haga una marca en el centro del orificio del pestillo o de la ranura de la caja donde se colocarán los herrajes de la cerradura. En las cajas con el agujero pequeño del pestillo, puede encontrar el centro utilizando una broca de 12 mm para marcar la superficie, pero no perfore hasta el final con ella.
3: Perfora la caja con una broca de 8 mm y elimina las rebabas grandes.
4: Deshaga la tapa e introduzca la parte roscada del herraje en el orificio desde el exterior.
5: Coloca la arandela de sellado en la rosca de forma que la parte de goma toque el interior de la caja. Enrosca la tuerca y apriétala con una llave de 13 mm mientras sujetas la parte exterior del herraje con unos alicates para que no gire (sujetar el herraje introduciendo un destornillador por el agujero del candado también funciona). El orificio para el candado puede colocarse en cualquier posición según las preferencias.
6: La caja ya está lista para ser cerrada, así que cierre la tapa e inserte el candado. En el caso de las cajas con un agujero más grande en el pestillo, deberá colocar la arandela grande suministrada sobre el herraje antes de insertar el candado. La arandela también se puede utilizar en los pestillos con agujeros pequeños para mayor seguridad, pero no es necesaria.

No incluye caja de munición.

Contenido:

  • Tuerca.
  • Tornillo
  • Junta metalica grande.
  • Junta de goma y metalica pequeña.