• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

DD Hammock Toldo para Autocaravana

Núm. producto: 0106

105,00 €

IVA incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

Toldo para autocaravanas resistente y ligero a la vez.

El primer toldo específico para autocaravanas de DD Hammocks

Abra un nuevo mundo de aventura con el toldo DD Campervan - un sistema de toldo ligero diseñado para ser utilizado con su caravana en esos viajes lejanos a través de los condados, países y continentes.

Se adapta a canales de rebordeado de 6 mm y 8 mm

El DD Campervan Tarp tiene tanto 6 mm y 8 mm de rebordeado - mientras que la lona ha sido diseñado y probado en torno a un VW California T6.1, que se ajuste a cualquier furgoneta / toldo con un canal de rebordeado 6mm/8mm.

La lona se puede utilizar como un toldo de techo, roscado directamente a través del carril toldo en el lado izquierdo de la furgoneta (8 mm en el VW), o como una pared lateral en conjunción con el toldo incorporado (6 mm). O para proteger ambos lados, ¡por qué no ambos!

Fácil de montar

Por arriba: Una vez fijado a la furgoneta, el borde exterior del toldo requiere 2 x postes para el apoyo (si el toldo se utiliza por encima), guyed a cabo para proporcionar estabilidad. Un tercer poste opcional se puede colocar en el centro del toldo, para dar más espacio para la cabeza y ayudar en el escurrimiento del agua en días húmedos *. Todo el proceso se realiza en unos minutos, lo que te permite disfrutar de las vistas.

Pared lateral: Si se utiliza como una pared lateral, basta con pasar el toldo en el canal en el borde del toldo, clavar la parte inferior, y fije los lados a la estructura del toldo para fijarlo en su lugar.

Protección UV50

La lona DD Campervan está hecha de material DD Hammocks UV50+.

Además de proporcionar protección contra el mal tiempo gracias a su impermeabilidad de 3000 mm, también bloquea más del 98% de los dañinos rayos UV. Una solución ideal para viajar en climas cálidos o descansar al aire libre en días largos y soleados.

Ligera y compacta

Pesa poco más de 1 kg y es mucho más pequeño que otros toldos específicos, por lo que podrá guardarlo fácilmente en su caravana sin ocupar espacio para más equipo de aventura.

Nota - esta lona ha sido diseñada y probada alrededor de una VW California T6.1 - pero cualquier furgoneta / toldo con rieles de 6mm o 8mm será compatible.

Hebillas - Todas las hebillas de esta lona son hembras: Planeamos lanzar productos en el futuro que serán compatibles con estas hebillas - aunque por ahora estos pueden ser utilizados para ayudar en la vinculación de la lona a awaning marcos / polos

Postes para el montaje: Este producto requiere postes adicionales para apoyar las esquinas hacia el exterior y el techo. Recomendamos nuestro DD Tarp Pole - 2.2m o DD Tarp Pole - Tamaño XL (no incluidos).

*Si sólo se utilizan 2 postes (1 en cada esquina), recomendamos que un poste se eleve o se baje más que el otro, para evitar un techo plano que podría atrapar el agua.

Dos tamaños de reborde - 6mm & 8mm

Puede ser utilizado como un toldo de techo o una pared lateral para toldos pre-instalado

Totalmente resistente a las tormentas: 3.000 mm de grosor

Material protector UV50

Incluye hebillas ajustables para fijarlo a la estructura del toldo

Soportado con 2 postes - 1 en cada esquina y 3er poste central opcional (se vende por separado)

T6.1 - pero cualquier furgoneta / toldo con rieles de 6mm o 8mm será compatible.

Cuidados generales

Para preservar la resistencia del material, evite doblarlo siguiendo las mismas líneas con demasiada frecuencia (cámbielo después de 10 veces)

Guárdelo en un lugar fresco, seco y oscuro

Asegúrese siempre de que el material (incluida la cuerda) esté completamente seco antes de guardarlo.

Evite la exposición prolongada a temperaturas extremas (superiores a 40C e inferiores a -15C)

Mantenga siempre la lona a una distancia segura del fuego y las llamas.

No lavar a máquina. Límpiela a mano con agua tibia.

Características:

  • Medida: 2.5m x 2.5m
  • Color: Verde Oliva
  • Peso: 1120g (exc clavijas)
  • Incluye lona DD para autocaravanas, 2 piquetas DD, cuerdas de sujeción y bolsa de transporte.