• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

DD SuperLight - Bikepacker Tarp. Ligera para hacer Vivac con 16 bucles de anclaje color Verde

99,00 €

No hay existencias

Descripción

¡La primera lona de DD Hammocks diseñada para la aventura a pedales! ¡No salgas de viaje sin ella! Es importante saber a qué nos referimos cuando hablamos de bikepacking. Se trata de una modalidad de viaje que busca el minimalismo como esencia. Una forma de recorrer y conectar con la naturaleza de una forma sencilla y mucho más ligero que en el cicloturismo convencional.

La DD SuperLight - Bikepacker Tarp está diseñada para darte la libertad de montarla en cualquier lugar del camino, desde un lugar tranquilo al lado de la carretera hasta un viaje épico a través de las colinas.

El Tarp se monta en cuestión de minutos utilizando la bicicleta como ayuda, y te proporcionará un refugio y un lugar cómodo para pasar la noche (¡o para hacer una parada para comer!) antes de continuar el viaje. Una robusta correa de anclaje en el manillar mantiene la bicicleta en posición vertical, mientras que la lona se coloca sobre el sillín y se fija por detrás para conseguir un refugio espacioso y para una sola persona en cuestión de segundos.

Increíblemente ligero y compacto

Sabemos que el peso y el tamaño de la mochila es una gran consideración al empacar su bicicleta, por lo que esta lona está hecha de material DD Hammocks SuperLight - el mismo material totalmente impermeable y ultraligero como nuestras populares lonas y tiendas de campaña SuperLight.

Incluyendo las piquetas y la correa de anclaje, el conjunto pesa poco más de medio kilo, y se empaqueta de forma increíblemente pequeña, dejando mucho espacio para más en la mochila del sillín, en el manillar o incluso en el bolsillo del maillot.

Diseño versátil: ¡no sólo para las bicicletas!

A pesar del nombre, no necesitas una bicicleta para usar esta lona. Con su innovador diseño en forma de diamante, un montón de bucles de clavijas, y una línea de cresta con bucles, esta lona también se puede configurar utilizando la cuerda de la línea de cresta para un refugio de altura entre los árboles, o incluso clavado en el suelo y configurado en una configuración de "punto de arado". Una opción perfecta para un refugio rápido contra la lluvia, un campamento bivi en el suelo, o para mantener el viento fuera de su estufa durante una pausa para el almuerzo.

Cuando se utiliza con una bicicleta, se recomienda sujetar el bucle de la línea de sujeción adicional a un punto externo. El montaje funciona mejor cuando este punto está a nivel o más alto que el bucle - por ejemplo, a la rama de un árbol, o tomando la línea de sujeción sobre una roca / rama caída para elevar el extremo del pie.

El DD SuperLight tarp es un complemento muy útil a la hora de hacer cicloturismo/Bikepacker en autosuficiencia ya que con un tarp podemos prescindir de la tienda de campaña.

Incluye la lona DD SuperLight Bikepacker, 6 piquetas, 1 correa de anclaje para bicicletas y 1 cable de sujeción.

Características:

  • Medidas: 3.7 x 2,3 m
  • Color: Verde Oliva
  • Peso: 320g (excluyendo las clavijas y la correa de anclaje de la bicicleta)
  • Increíblemente ligera, con un peso de sólo 320g (sólo la lona - excluyendo las clavijas y la correa de anclaje para bicicletas)
  • 13 bucles de fijación, incluyendo 3 a lo largo de la línea de cresta y un bucle más largo para fijar sobre el sillín
  • Incluye un cable de sujeción para fijar el punto de fijación más bajo en la línea de cresta
  • Se incluye una fuerte correa de anclaje para bicicletas con múltiples bucles para asegurar la bicicleta.
  • No incluye bicicleta, aislante, postes, elementos decorativos de las fotografías.