• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Depósito de hidratación WXP 3L Storm + UTA Source 4610130203

Núm. producto: 015983

49,95 €

No hay existencias

Descripción

Kit Upgrade SOURCE compuesto por un depósito de hidratación, una UTA y un adaptador especial para mochilas de otras marcas.

 

Depósito de hidratación WXP 3L Storm + adaptador + UTA Source

Kit Upgrade SOURCE compuesto por un depósito de hidratación y una UTA.

La UTA es una válvula de relleno automático que permite rellenar tu mochila de hidratación Source sin necesidad de sacar la bolsa de la mochila.

El efecto de Glass-like es prevenir la acumulación de biomasa, es decir, no se ensucia y por eso no hay necesidad de lavar dentro de la bolsa.   

Care-free -se trata de facilidad de limpiar si alguien insiste en limpiar. Lo más importante para el uso diario, por supuesto, es el tema de sabor y aquí lo importante es la tecnología de protección anti-bacterial (Grunge Guard) que previene mal olor y mantiene el agua fresca durante semanas y Taste-Free – lámina polimérica especial que mantiene el agua sin sabor de plástico.

Este producto está usado y probado también por fuerzas de seguridad en España e Israel. Otra ventaja – se puede rellenar el deposito a través de adaptador UTA sin necesidad de abrir el deposito/mochila montada en la espalda.

GRUNGE-GUARD™:

La tecnología antibacteriana Grunge-Guard™ bloquea el desarrollo de bacterias.

Grunge- Guard™, integrada en el depósito y el tubo, es efectiva para alargar la vida del sistema.

SISTEMA CARE-FREE™:

La tecnología de revestimiento Glass-Like™ combinada con la tecnología antibacteriana Grunge-Guard™, elimina la necesidad de limpiar. Durante días, semanas e incluso meses de uso.

CIERRE WIDEPAC™:

Cierre deslizante de uso sencillo, con una amplia abertura que facilita el acceso para rellenar, limpiar y vaciar, así como para introducir cubitos de hielo. Sellado hermético.

NC FILLER CAP™:

Tapa de rellenado hermética de bajo perfil y gran tamaño, ideada para operar con una sola mano mediante un rápido giro de 270º. Compatible con los filtros de agua personales.

ASA DE LLENADO:

Agarradera liviana para rellenar sin derramar.

ACCESORIO CPC:

El accesorio CPC para la conexión rápida del tubo ofrece la comodidad de un pulsador y se cierra herméticamente incluso cuando el depósito está lleno. Accesorio CPC también para la conexión de las boquillas al tubo.

REVESTIMIENTO GLASS-LIKE™:

El revestimiento Glass-Like™ (fibra de vidrio) del depósito y del tubo brinda un sabor de líquido puro, sin sabor a plástico.

TUBO AISLADO:

Tapa térmica altamente desarrollada, con bloqueo de radiación ultravioleta y reducción de rayos infrarrojos, que se integra con el tubo antibacteriano coextrusionado para mantener el liquido fresco, sin regusto y libre de bacterias, desde el primer hasta el último sorbo.

Kit upgrade que permite colocar la bolsa de hidratación WXP fabricada en fibra de vidrio en otras mochilas de hidratación. Incluye UTA.

UTA

Solución creativa para el rellenado rápido y operativo sin la necesidad de quitar la mochila de la espalda.

Fundada hace 21 años, la empresa se especializa en la producción de equipamiento profesional para Fuerzas de seguridad y defensa y deportes de aventura. Desde su comienzo el objetivo de la empresa se ha mantenido y reforzado; La fabricación de productos fiables, (amigables) no contaminantes con el medio ambiente ofreciendo la máxima vida útil al mejor precio posible. Los Sistemas de Hidratación Source diseñados y desarrollados por ex soldados, están probados y testados continuamente en el campo de batalla.

Características:

  • Medidas: Longitud: 45 cm. Ancho: 21 cm. Profundidad cuando está lleno: 6 cm.

  • Ref SO 4610130203

Fabricante: