• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Eco Fire Enciende fuegos Nuggets bolsa con 24pcs

Núm. producto: 619335

9,25 €

No hay existencias

Descripción

¡Encender un fuego nunca fue tan fácil, seguro y eco-limpio! Eco Fire Nuggets es la solución perfecta para encender de forma rápida y eficaz el carbón, las chimeneas, las estufas de madera, el camping, las hogueras y mucho más. El resultado: un fuego fuerte y una llama perfecta durante 10 minutos, conseguido de forma rápida, eficaz y segura. Las Eco Fire Nuggets se fabrican con fuentes de madera sostenibles (pino) y cera de parafina de grado alimentario para garantizar una potente combustión y seguridad en todo momento.

Seguro para los usuarios, seguro para el medio ambiente

Las Eco Fire Nuggets son pequeñas y fáciles de usar, ofrecen simplicidad, seguridad y una mejor experiencia para hacer fuego en diversas circunstancias. Están compuestas por materiales ecológicamente limpios y seguros. Las Eco Fire Nuggets no dejarán olores desagradables después de ayudarle a encender el fuego, no contienen formaldehído ni otras toxinas peligrosas. Cada paquete fue elaborado con cuidado, teniendo en cuenta su comodidad.

El producto fue creado utilizando las tecnologías más progresistas, tomando materias primas ecológicamente limpias, garantizando la seguridad, excluyendo todo tipo de toxinas y trabajando de manera ética.

Varias formas de uso de Eco Fire Nuggets

Eco Fire Nuggets es un producto imprescindible para todos los aficionados al camping, adultos responsables que desean encender un fuego para su familia de forma rápida y segura. Los nuggets le ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor sin olores desagradables ni residuos excesivos.

Ponga un paquete de 24 Eco Fire Nuggets en su coche junto con su parrilla y podrá hacer una barbacoa cuando y donde quiera.

En el interior, puede encender su chimenea o estufa de leña de forma rápida y sencilla, creando un ambiente cálido y acogedor. Deje siempre las Eco Fire Nuggets a una distancia segura de su fuente de fuego.

Los productos Eco Fire son pequeños y fáciles de usar, ofrecen simplicidad, seguridad y una mejor experiencia para hacer fuego en diversas circunstancias. Están compuestos por materiales ecológicamente limpios y seguros.


  • Tiempo de combustión: 10 minutos
  • No es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente
  • Material reciclado 100% natural