• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Eco Fire Sticks Enciende fuegos bolsa con 18pcs

Núm. producto: 983548

11,95 €

Disponible

Descripción

Los Sticks de fuego ecológicos iluminan las barbacoas y las chimeneas

Los Eco Firesticks son la solución perfecta para encender el fuego tanto en la naturaleza como en casa. Creadas barritas de fuego "verdes" y respetuosas con el medio ambiente basándose en su propia tecnología especial (actualmente pendiente de patente).

los Sticks de fuego son perfectamente seguros para su uso. Están hechas de dos componentes ecológicamente limpios:

Algodón natural

Cera de parafina de calidad alimentaria

Esta composición garantiza que los Sticks proporcionen un fuego seguro y estable durante unos 10 minutos (tiempo suficiente para que la barbacoa o la estufa se calienten en perfectas condiciones). Esto se consigue sin efectos secundarios desagradables, como el olor desagradable, los residuos, el olor a aceite, los explosivos y otros atributos peligrosos de iniciar un fuego.

Eco fire ha creado Sticks de fuego ecológicos para crear la experiencia más segura de encender un fuego tanto en la naturaleza como en casa, así como para una chimenea o para asar carne. Los palos son flexibles, por lo que puede girarlos de la forma que considere oportuna para conseguir el efecto deseado de forma rápida y sin complicaciones. Es tan sencillo como contar hasta 2: girar, encender y listo.

Retribuyendo a la comunidad

Eco Fire crea sus productos con gran sentido de la responsabilidad. Sobre todo, se esfuerzan por ofrecer una experiencia de usuario perfecta a todas y cada una de las personas que los honran y eligen utilizar sus productos.

Hacen todo lo posible por crear un producto que ofrezca todo lo que promete y más, al tiempo que se aseguran de que la experiencia de uso sea segura, controlada y cumpla las normas pertinentes de seguridad contra incendios y la producción ecológica del siglo XXI.

Los productos Eco Fire son pequeños y fáciles de usar, ofrecen simplicidad, seguridad y una mejor experiencia para hacer fuego en diversas circunstancias. Están compuestos por materiales ecológicamente limpios y seguros.


  • Tiempo de combustión: 10 minutos
  • No es tóxico y es respetuoso con el medio ambiente
  • Material reciclado 100% natural