• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Feuerhand Barbacoa Tamber Table Top Grill azul cobalto TAMBER-BLAU

89,99 €

Disponible

Descripción

La parrilla de sobremesa completa para pequeños manjares para dos personas

Características del producto

- Asado con poco humo gracias a las aberturas de ventilación laterales y al carbón Feuerhand para Table Top Grill

- La parrilla esmaltada evita que los alimentos se peguen

- Ranuras de drenaje para vaciar los residuos líquidos de la comida

- Tapa que sirve de posavasos para una colocación segura y después de asar como posavasos para el Baby Special 276


Talento en la mesa - El Tamber Table Top Grill

El Tamber es un sofisticado Table Top Grill para un elegante placer de asar para dos. El foco está en los momentos especiales de deleite: las delicias culinarias se pueden preparar juntas en la mesa en pequeños grupos. Gracias a su tamaño compacto, el Tamber Table Top Grill también puede utilizarse en cualquier balcón. El Table Top Grill de diseño crea momentos de placer consciente de la parrilla y, al mismo tiempo, es un noble punto de atracción y un colorido reclamo en el balcón y la terraza. Incluso en el entorno más pequeño al aire libre, la combustión de bajo humo de la Tamber permite una experiencia de asado con estilo. La superficie esmaltada de la parrilla Tamber evita que los alimentos se peguen; las ranuras especiales de drenaje permiten que los líquidos de los alimentos se escurran de forma controlada. Así, la grasa se dirige intencionadamente a lo largo del carbón para evitar el humo. Con conversaciones estimulantes y una buena copa de vino blanco spritzer, cada invitado puede asar lo que más le guste. La limpieza después de la barbacoa es especialmente fácil: todos los componentes se pueden extraer y limpiar por separado. La parrilla de esmalte es apta para el lavavajillas.

La tapa de la Tamber sirve como posavasos resistente al calor para su mesa durante el proceso de asado y garantiza que su Table Top Grill se asiente de forma segura. El carbón de la Table Top Grill de Feuerhand, con un recubrimiento de encendido puramente natural, permite un uso rápido y cómodo de la Tamber. La Tamber está lista para su uso en 15-20 minutos después de encenderla y gracias a sus componentes que se extraen y limpian fácilmente, la Tamber le facilita la vida incluso cuando la barbacoa ha terminado


Bien pensado hasta el final: Carbón de leña Feuerhand para la barbacoa de mesa

El carbón para la parrilla de mesa, especialmente desarrollado por Feuerhand para una combustión casi sin humo, es perfectamente adecuado para la Tamber. De este modo, se pueden colocar algunos bocadillos y otras delicias en platos bien ordenados, sin que el humo moleste a los vecinos o afecte a los gourmets. El revestimiento de encendido aplicado mediante un proceso patentado es la característica especial del carbón Feuerhand: es un revestimiento protector natural, insípido y compatible con los alimentos. Esto permite encender el carbón de forma segura sin necesidad de un combustible adicional. El carbón puede encenderse directamente con cerillas o con un mechero. La Table Top Grill está equipada con un kit de arranque de carbón para que pueda empezar a asar inmediatamente después de colocar la Tamber en la mesa.

Para las largas e interminables veladas, la tapa puede utilizarse como un posavasos perfecto para el Hurricane Lantern Baby Special 276. La tapa con el emblema de Feuerhand se convierte así en el puente entre la moderna Table Top Grill y la tradicional Hurricane Lantern. Las variantes de color de moda coinciden con la gama de colores de la Feuerhand Baby Special 276 y pueden integrarse perfectamente en el oasis de bienestar del hogar.

Para utilizar con el carbón : FH-CHARCOAL

Incluye:

1 x Tamber, cuerpo cilíndrico (pintado)

1 x parrilla (esmaltada)

1 x quemador con protección térmica (acero inoxidable)

1 x tapa / posavasos con logotipo (madera)

1 x Paquete (carbon) de inicio Feuerhand Charcoal for Table Top Grill 140 g

1 x Manual de usuario

Características.

  • Medidas: (Al. x An. x Pr.) 14 x 20 x 20 cm
  • Materiales: acero, recubierto de polvo, acero esmaltado, acero inoxidable, madera
  • Peso, aprox.: 2,1 kg
  • Colores: Azul cobalto
  • Tamber-blau