Filtro Café reutilizable Titanio Vargo T-474
Núm. producto: 004747
Descripción
¡Presentamos el nuevo filtro de café reutilizable de viaje Vargo en Titanio!
¡Presentamos el nuevo filtro de café reutilizable de viaje Vargo en Titanio!
En España quizá sea más popular el café espresso o cápsulas de café, pero en Norteamérica y en Centroeuropa el café de filtro es casi, una religión.
No deje que nada se interponga entre usted y una taza de café puro. El filtro de café de viaje Vargo Titanium es una cafetera individual que se adapta y se apoya fácilmente con su taza favorita. Material de titanio puro, es reutilizable, ecológico y biocompatible para que lo único que pruebes sea un delicioso café caliente en tu taza, ya sea en casa o en el camino.
¡La doble malla asegura un filtrado fino sin necesidad de filtros de papel, mientras que los soportes ajustables se asientan en su taza favorita o incluso es posible guardar en su interior!
¡Nunca te conformes con el café mediocre en el camino otra vez!
¿Qué es mejor, un filtro de papel o un filtro permanente?
Un filtro permanente para cafe es algo más poroso (tiene los orificios más grandes) que uno de papel, porque de otro modo no se podría lavar ni enjuagar bien. Está construido con una doble malla.
Su principal ventaja, cómo no, es su longevidad. Mientras que los filtros de papel son un solo uso, y se suelen adquirir en paquetes de 100 unidades, los filtros permanentes solo suponen una pequeña inversión inicial. A la larga, resultan más económicos. Y salen más rentables cuanto más cafés preparemos al cabo del mes. Así que son una opción muy habitual entre grandes consumidores de café, o viajeros outdoor.
El titanio es 100% biocompatible no lixivia productos químicos, no corroe ni imparte ningún sabor para un café de sabor absolutamente puro.
La construcción de doble malla ofrece resistencia y filtrado fino.
Reutilizable y ecológico: no se pueden desperdiciar vasos de plástico ni filtros de papel.
Las robustas patas plegables estilo garra se adaptan y anidan con una amplia variedad de tazas.
Fácil de limpiar y mantener durante muchos años de uso.
Mango plegable para levantarlo fácilmente sin quemarse los dedos.
Tamaño compacto y funda de malla incluida para un fácil almacenamiento.
Todos aquellos que alguna vez han ido al monte a practicar trekking o senderismo debiendo hacer noche al aire libre están familiarizados con los diferentes hornillos, y saben de la importancia de este elemento tan aparentemente sencillo. Un hornillo de calidad y toda su vajilla puede resultar indispensable en ciertas salidas a la montaña, y convertirse en la diferencia entre una bonita excursión y un mal recuerdo si es necesario para fundir nieve con la que crear agua para hidratarse o si hace falta calentarse un poco ante él. Por ello, confiar en alguno de los productos de la marca Vargo es una garantía a la hora de seleccionar uno de estos artículos, dada la experiencia y calidad demostrada de su muy completo catálogo. Y es que Vargo tiene ya muchos años dentro del negocio de los hornillos y los artilugios orientados a estas actividades, desde su creación en 2002 en Pennsylvania, Estados Unidos, a cargo de su creador, Brian Vargo, que puso como nombre de su empresa su propio apellido. La aspiración de Brian en aquel entonces era poder cargar con un hornillo o infiernillo en cada una de sus salidas a los Apalaches, sin necesidad de llevar un peso extra en su mochila, que tanto le incomodaba. Para evitar esto se puso a investigar hasta conseguir hornillos de poco peso, que se pudieran llevar en cada excursión, y fue así como surgieron los hornillos vargo titanium, que se aprovechaban de la resistencia y ligereza de dicha aleación para conseguir el efecto que Brian estaba buscando. A partir de ahí, incorporó dicho componente a otros aspectos relacionados con el mundo del montañismo, y en la actualidad la marca es todo un referente en este sentido a nivel mundial.
Características:
- Medidas: 87 x 71 mm.
- Peso: 36 g.
- Material: Titanio.
- No incluye cacillo.
- Patente Pendiente: 29 / 637,501
- Ref. T-474