GRAND CANYON Whistler 190 rojo Saco de Dormir Momia 340001
Núm. producto: 084554
Descripción
WHISTLER 190 es el compañero perfecto para viajes de trabajo por todo el mundo o para ir de refugio en refugio durante tus excursiones de senderismo: llévatelo a todas partes. El forro de WHISTLER es de un tacto muy suave y te garantiza un buen descanso. Todo esto manteniendo el menor tamaño y peso de transporte de todos los sacos de dormir de GRAND CANYON.
- Saco de dormir para el verano agradable y abrigado para un sueño reparador, adecuado para camping, eventos en el exterior, festivales o en casa
- La funda de compresión suministrada reduce las medidas de embalaje y facilita el transporte
- Cremallera de 2 vías en toda la circunferencia para regular la temperatura. Si se abre la cremallera completamente el saco de dormir puede utilizarse también como manta
- Confort +16°C / límite +13°C / extremo +1°C
- Apto para personas de hasta 195 cm de tamaño corporal, de fácil cuidado, lavable. Podrás usarlo como manta en las noches más cálidas y cuando duermas en interiores.
- Tan cómodo como tu manta favorita.
- El saco de dormir se puede abrir por completo.
- Relleno de secado rápido, agradable al tacto.
Saco de dormir con relleno sintético. Hay un cuello térmico en el interior para que el calor calentado por el cuerpo no pueda salir del interior del saco de dormir. Cremallera de dos vías. Fabricado con material resistente e impermeable hasta 2000 mm en la parte inferior. Fácil de manejar. Guardado en su bolsa de compresión, facilita el transporte. Adecuado para acampadas, festivales o para su uso en una casa de huéspedes.
Se puede guardar en cada pieza de equipaje, incluso hay espacio para el Whistler en una mochila normal sin problemas.
El hecho de que Whistler lo mantendrá agradable y cálido a pesar de su bajo peso es gracias al diseño especial, por un lado, y al relleno especial, por otro lado. Una capa de fibra hueca 100% poliéster, un relleno hecho de fibras huecas siliconadas agradablemente suaves, combinadas con la cubierta exterior suelta proporciona un buen aislamiento y garantiza un sueño relajante.
El Whistler es excelente como saco de dormir de verano en caminatas, viajes en bicicleta, recorridos a cabañas de montaña o simplemente en casa.
Gracias a su cremallera continua, se puede abrir por completo y también se puede usar como manta.
El saco de dormir tipo momia del fabricante UK Grand Canyon está recomendado para su uso en verano, si realizamos travesías veraniegas, carreras por etapas (Half Marathon des Sables, Oman Desert Marathon, TCC y similares) vivac y trekking, con unas medidas de embalaje muy reducidas y menos de 1 kilo.
Disponible en Stone/Sand, Oliva y verde.
¿Cómo guardar un saco de dormir?
Características:
- Medias: 210 x 80 / 55 cm.
- Peso: 650 g.
- Funda de transporte con cinta de compresión: 14 x 32 cm.
- Temperatura confortable: + 16 º C
- Temperatura límite: + 13 ° C
- Temperatura extrema: + 1 ° C.
- Color: Red.
- FORMA DE SACO DE DORMIR: Momia.
- TIPO DE SACO DE DORMIR: Verano.
- Material: Poliéster 70D / 210T en el exterior, poliéster 190T en el interior
- Ref. 340001