Hacha de mano para leña Universal X7 Fiskars 25 años de garantía
Núm. producto: 214232
Descripción
Para tareas de corte universales. El mango es bimateria ultra ligero y duradero, que además, reduce el cansancio y hace que el hacha sea casi irrompible. El extremo curvado del mango impide que el hacha se resbale: permite que la mano se deslice con facilidad cuando sea necesario, pero garantiza que se detenga al final.
Para campistas, escaladores y amantes aire libre; práctica para el coche, la embarcación y la casa de vacaciones.
Indicada para partir troncos de menos de 7 cm, en madera de abetos o pinos.
Con protector de plástico para transportarla y guardarla.
Diseño y calidad finlandesa Fiskars desde 1649.
Fiskars Oyj Abp es una empresa finlandesa fundada en 1649 en Fiskars Village (finlandés: Fiskarsin Ruukki ), una localidad que se encuentra actualmente en la ciudad de Raseborg , Finlandia , a unos 100 kilómetros al oeste de Helsinki . La sede mundial de Fiskars se encuentra en el distrito Arabianranta de Helsinki.
Fiskars es conocido por sus tijeras de mango naranja, creadas en 1967.
Características:
- Peso de la hoja: 470 g
- Peso total: 710 g
- Longitud: 355 mm
- El hacha para leña tiene una hoja delgada que garantiza un corte fácil y limpio en madera tierna y resinosa.
- FiberComp: indica que el componente es fuerte, duradero y ligero, ya que esta fabricado con fibra de vidrio.
- Recubierto de PTFE: La hoja es resistente a la corrosión y no se pega, por lo que reduce la fricción y facilita el corte.
- Resistente al clima: El producto resiste cualquier situación climatológica. +50-50.
- Centro de gravedad: Perfectamente equilibrado.
- Inyección del mango: El mango esta directamente inyectado al cabezal.
- SoftGrip: El producto tiene un cómodo mango SoftGrip que mejora el diseño ergonómico.