• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Helikon-tex by PATHFINDER Acero Inoxidable Botella 950 ml + Cacillo con tapa 700 ml SE-P32-SS-15

Núm. producto: 790476

42,90 €

IVA incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

La botella de agua de acero inoxidable PATHFINDER de 950 ml conjuntamente con el cacillo con tapa de 700 ml forman un práctico kit de preparación de agua.

  • Compacto.
  • Práctico y ligero.
  • Fácil de limpiar.
  • Resistente a la corrosión y a la intemperie.
  • Fabricado en acero inoxidable.

Con el Pathfinder botella y taza con tapa tendrás un juego para toda la vida. Gracias al material de acero inoxidable, todo el juego puede soportar su propio peso. Como tal, sabes que lo disfrutarás durante mucho tiempo. La taza se ha diseñado así para que la botella encaje perfectamente en su interior.

Canteen de acero inoxidable de apertura ancha, 0,9 litros

Como toda la botella es de acero inoxidable, el agua se mantiene fría. Para asegurarse de que la botella no tenga pérdidas en la carretera, el interior del tapón está mejorado con un O-ring de silicona. El tamaño de 0,9 litros se eligió a propósito. Como las pastillas de purificación suelen estar diseñadas para 0,9 litros de agua, siempre puedes añadir una pastilla al agua sin necesidad de medir la cantidad de agua.

Taza Nesting de acero inoxidable, 0,7 litros

Puedes utilizar la Pathfinder Nesting Cup específicamente para calentar tus alimentos y bebidas. Como esta taza está dotada de un asa fina, no absorbe tanto calor. La ventaja es que también se puede utilizar como una taza real. Bueno saber: con esta taza se calientan aproximadamente dos tazas de café. Además, para garantizar que se puede preparar cualquier cosa el interior está mejorado con una escala de medición.

Tapa de la taza con aberturas de ventilación

Para que el calor permanezca en el interior del Nesting Cup, la tapa sella perfectamente el recipiente. Se mantendrá perfectamente en su sitio. Sin embargo, se necesitan las dos manos para quitar la tapa. De este modo, también es más fácil colocar la tapa sin apretar en la parte superior. El calor se queda dentro de la taza, pero se puede abrir fácilmente.

Gracias a los tres agujeros de aire, no se acumula presión en el interior del recipiente, pero eso no es todo. Incluso puedes utilizar estos agujeros de aire como colador. La tapa contiene dos huecos. Se han diseñado así para que se pueda utilizar un Bottle Hanger con la tapa cerrada. Durante e inmediatamente después de la cocción, esta tapa está, por supuesto, muy caliente. Por ello, la tapa está reforzada con un anillo para que puedas pasar fácilmente un tenedor o un palillo. Por lo tanto, puedes seguir utilizándola con seguridad.

Los productos Pathfinder han sido diseñados por el embajador de la línea Bushcraft de Helikon-Tex, Dave Canterbury. Sus muchos años de experiencia como experto en supervivencia y formador en la Escuela Pathfinder de Ohio (EE.UU.) han dado como resultado una amplia gama de productos hechos para los usuarios más exigentes.

Accesorios compatibles no incluidos:

MFH Funda porta botella Redondeado MOLLE en color negro, verde o marrón.

Tasmanian Tiger Funda TT Bottle Holder 1l Disponible en: 331 Olive, 040 Black, 346 Coyote Brown y 343 Khaki.

MÁS SOBRE EL BUSHCRAFT

Los excursionistas, los entusiastas de la vida silvestre y los fotógrafos: todos ellos aprecian un equipo y unas prendas sólidas, resistentes y bien pensadas. Hemos desarrollado una línea completa de productos útiles en la naturaleza: una gama de equipos de acampada, elementos esenciales de supervivencia y ropa resistente y práctica que resiste el desgaste, las roturas y las hogueras mucho mejor que otras prendas de alta tecnología.

LINEA BUSHCRAFT DAVE CANTERBURY

Experto en supervivencia y bushcraft - Embajador de Bushcraft Line. La Bushcraft Line es una amplia gama de equipo de supervivencia que te permitirá preparar un refugio en el bosque, trabajar con seguridad con un cuchillo o un hacha y moverte cómodamente cuando lleves grandes cantidades de equipo a la espalda.

Características:

  • Taza: 700 ml.
  • Botella: 950 ml. Medidas: 20 x 9 x 9 cm.
  • Peso: 490 g.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Ref SE-P32-SS-15