• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Hornillo MultiFuel 'Triad' Titanio Vargo T-305

42,50 €

No hay existencias

Descripción

Muy compacto ocupa muy poco espacio en la mochila.

 

Hornillo de Titanio ultra-ligero “Triad” Multi-Fuel todo un minimalista.

Ahora con un orificio de llenado más amplio para una carga de combustible (alcohol) más rápida y capacidad de combustible múltiple para quemar pastillas de combustible ó gel, el Triad sigue destacándose como uno de las mejores hornillos minimalista.

En posición normal lo podemos usar con combustible de alcohol 96º o de quemar, si le damos la vuelta lo podemos usar con pastillas de combustible seco o gel.

Obtenga más capacidad para reducir el peso con el Triad Multi-Fuel.

Los pies y soporte son plegables y proporciona el apoyo adecuado para un pot.

Muy compacto ocupa muy poco espacio en la mochila.

Material de titanio.

Capacidad de combustible múltiple.

Todo el año, uso todo terreno.

Patas plegables y soportes para pot.

Llenado rápido y fácil de recuperar combustible.

Fácil de usar, mantenimiento mínimo, compacto y confiable.

Se puede utilizar el monedero "TT DIP Pouch" Molle Tasmanian Tiger como funda de transporte para este hornillo.

Tiempo de quemado: Aproximadamente 20 min de alcohol. Duración de la pastilla ó gel depende del fabricante y cantidad de gramos.

Ideal para Backpacking, Bikepacking, Outdoor y viajes.

Todos aquellos que alguna vez han ido al monte a practicar trekking o senderismo debiendo hacer noche al aire libre están familiarizados con los diferentes hornillos, y saben de la importancia de este elemento tan aparentemente sencillo. Un hornillo de calidad y toda su vajilla puede resultar indispensable en ciertas salidas a la montaña, y convertirse en la diferencia entre una bonita excursión y un mal recuerdo si es necesario para fundir nieve con la que crear agua para hidratarse o si hace falta calentarse un poco ante él. Por ello, confiar en alguno de los productos de la marca Vargo es una garantía a la hora de seleccionar uno de estos artículos, dada la experiencia y calidad demostrada de su muy completo catálogo. Y es que Vargo tiene ya muchos años dentro del negocio de los hornillos y los artilugios orientados a estas actividades, desde su creación en 2002 en Pennsylvania, Estados Unidos, a cargo de su creador, Brian Vargo, que puso como nombre de su empresa su propio apellido. La aspiración de Brian en aquel entonces era poder cargar con un hornillo o infiernillo en cada una de sus salidas a los Apalaches, sin necesidad de llevar un peso extra en su mochila, que tanto le incomodaba. Para evitar esto se puso a investigar hasta conseguir hornillos de poco peso, que se pudieran llevar en cada excursión, y fue así como surgieron los hornillos vargo titanium, que se aprovechaban de la resistencia y ligereza de dicha aleación para conseguir el efecto que Brian estaba buscando. A partir de ahí, incorporó dicho componente a otros aspectos relacionados con el mundo del montañismo, y en la actualidad la marca es todo un referente en este sentido a nivel mundial.

Características:

  • Medidas: 6 x 2,7 cm.
  • Peso: 30 g.
  • Diámetro de apoyo recipientes 7,6 cm.
  • Retráctil y Diseño compacto.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Capacidad de combustible: 44 ml.
  • Ref T-305