• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

MFH Ammo Box Original. Caja de Munición de Metal cal. 30 M19A1 NUEVA Verde Ref 27147B

25,95 €

Disponible

Descripción

Las cajas de municiones están hechas para almacenar y transportar diversos calibres de municiones. La mayoría de ellos están hechos de acero e incluyen una junta de goma alrededor de la tapa para proteger el contenido de la humedad y el aire. Estas cajas están diseñadas y fabricadas teniendo en cuenta las municiones, pero su versatilidad las hace ideales para casi cualquier cosa que puedas imaginar.

Los principales beneficios de las cajas de munición son que están hechas para uso militar, son muy fuertes y resistentes. Además, con la junta de goma formando un sello son impermeables y herméticos, ideal si desea mantener algo seco y seguro.

  • Caja para municiones: Calibre 30 M19A1. Para guardar y transportar hasta 200 cartuchos del calibre .30 (7,62mm).
  • Tapa sellada con junta y cierre de alta resistencia y un asa de alta resistencia para su transporte, hermética.
  • Resistente al agua, adecuada para el almacenamiento en seco de munición o baterías
  • Apilable, pueden colocarse más cajas encima para ahorrar espacio
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 27,9 x 9,2 x 18,4 cm

La caja de munición está equipada con un bloqueo de carga pesada y un asa de carga pesada, por lo que también se puede transportar de forma segura objetos pesados. No lleva marcajes del tipo de munición, como sí llevarían las de excedentes militares.

La tapa sellada protege el contenido contra salpicaduras de agua y polvo. Por lo tanto, las cajas de metal son ideales para el almacenamiento en seco de municiones o pilas.

Disponible en calibre 30 M19A1 black ref 27147A. Calibre 30 M19A1 green ref 27147B. Calibre 50 M2A1 black ref 27148A. Calibre M2A1 green 27148B. Calibre 50 large PA 60 black ref 27149A. Calibre 50 large PA60 green ref 27149B

El uso obvio de una lata de munición es almacenar municiones, y hace ese trabajo de manera excelente. Pero estos prácticos contenedores son más que un lugar seguro para almacenar sus municiones. Hay usos casi ilimitados para una lata de munición. Aquí hemos resaltado algunos:

Usos para tener dentro material de airsoft delicado (baterías, sobre todo).

Buen tamaño para las baterías de un drone. Capacidad para guardar las 3 baterías de un Mavic Pro y va perfecto ya que mas grande sería demasiado. Metemos las baterías con sus fundas ignífugas correspondientes y podríamos meter una cuarta batería también.

Ammo Cache: para guardar enterrado material y equipo.

Caja de herramientas: Obtenga unos cuantos botes diferentes para juegos de herramientas variados, que se apilan bien.

Botiquín de primeros auxilios para casa o coche.

Use una lata de munición para almacenar productos inflamables como baterías, bengalas, pólvora, cebadores, fusibles, trampas explosivas, fuegos artificiales, etc.

Caja fuerte: coloque un soporte y un candado y tendrá una caja segura para artículos peligrosos. Los mecanismos de bloqueo pueden comprarse o hacerlo usted mismo, pero tenga cuidado ya que algunas opciones harán que su contenido sea vulnerable al agua y al aire.

Preguntas y Respuestas sobre Cajas de Munición Calibre 30:

Pregunta: ¿Se puede cerrar con un candado o algún seguro sin tener que hacer un agujero en la caja?

Respuesta: No incluye un agujero para pasar una brida de seguridad o candado. Necesitas realizar un trabajo de bricolaje y montar el kit de Cerradura para caja de munición

Pregunta: ¿Aguanta el fuego? Es para guardar baterías Li-Pos

Respuesta: No tiene aislamiento ignífugo, es sólo chapa, pero es estanca al agua. Recomendable guardar las baterías Li-Pos en bolsa ignifuga para proteger de posibles sustos. En la caja de Munición del calibre 50 caben sobradamente unas 30 baterías 4s de 1500mah en caso de almacenarlas sueltas únicamente dentro de la caja.

Pregunta: ¿Es mejor guardar la munición en plástico o en metal?

Respuesta: Simplemente son mejores o peores dependiendo de tus circunstancias y tus planes de uso. Pero en general; si estás comprando para almacenar munición a largo plazo recomiendo ir con METAL. Si quieres unos pocos para ayudar con el transporte hacia y desde el campo de tiro ir con PLÁSTICO.

Pregunta: ¿Se pueden almacenar las balas en plástico?

Respuesta: Si decides almacenar tu munición en cajas de plástico, asegúrate de tener un paquete de humedad adecuado y de mantenerla en un lugar fresco y seco. Mientras mantenga su munición fresca y seca, debería poder almacenarla durante todo el tiempo que necesite sin preocuparse.

Pregunta: ¿Cómo se llaman las cajas de munición?

Respuesta: Una caja de munición o caja de cartuchos es un contenedor diseñado para el transporte y almacenamiento seguro de la munición. Suele ser de metal y estar etiquetada con el calibre, la cantidad y la fecha de fabricación o el número de lote. En la tapa abatible suele haber una junta de goma para proteger la munición de los daños causados por la humedad.

Pregunta: ¿Son herméticas las cajas de munición militar?

Respuesta: La caja de munición metálica del calibre 50 facilita el transporte de su munición al campo de tiro y de vuelta, y cabe en la mayoría de las cajas fuertes de armas para guardarla de forma segura. ... La caja de munición 50-Cal es hermética al aire y al agua, lo que significa que es un gran contenedor de almacenamiento para cualquier cosa que sea sensible a la humedad o al polvo.

Características:

  • Dimensiones exteriores aprox. 27,9 x 9,2 x 18,4 cm
  • Dimensiones interiores aprox. 25,5 x 8,8 x 16,5 cm
  • Color: verde.
  • Peso: 1700 gr
  • Ref 27147B