• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Morakniv Kit Supervivencia para Kansbol/Garberg 13911

Núm. producto: 025641

24,99 €

No hay existencias

Descripción

Este kit de supervivencia tiene todo lo que necesita un verdadero entusiasta del bushcraft, optimizado y listo para los desafíos repentinos. Un compañero ideal para el cazador y el excursionista.

Acople el Kit de Supervivencia a su funda de polímero Garberg o Kansbol (no incluido) y mejore su equipo para la próxima aventura. El ferrocerio integrado está siempre listo para actuar cuando necesite encender una hoguera. Utilice el afilador de diamante integrado para volver a afilar su hoja después de un uso intensivo. Cuide bien su cuchillo y le durará aún más. El producto también está equipado con un paracord reflex que se puede unir al iniciador de fuego.

Pasos a seguir:

Ate el paracord reflectante al iniciador de fuego y fíjelo a la unidad de montaje. Asegura el iniciador de fuego con el cierre de clic integrado. Elija su cuchillo preferido y monte el Kit de Supervivencia en la funda de polímero. El Kit de Supervivencia no está pensado para ser desmontado una vez colocado. Gire para liberar el iniciador de fuego.

Utilice el lomo del cuchillo en un ángulo de cuarenta y cinco grados para raspar el recubrimiento del acero para incendios, antes de encender el fuego. El afilador de diamante integrado mantendrá su cuchillo afilado. Utiliza la trabilla para sujetarlo a tu cinturón, o bien, fíjalo al Kit de Montaje Múltiple Morakniv.

Morakniv son mundialmente conocidos por su calidad y precio. Los cuchillos Morakniv están fabricados en la ciudad de Mora (Suecia) y el origen de estos se remonta al año 1891 en esta ciudad sueca de larga tradición cuchillera. Cada cuchillo contiene características cuidadosamente elegidas que lo convierten en una herramienta de trabajo tan buena como sea posible en su entorno óptimo. Esperamos que encuentre uno que le guste, independientemente de los requisitos que tenga de su cuchillo.

En Morakniv cada cuchillo que sale de la fábrica tiene las tradiciones y el conocimiento que han adquirido a lo largo de los años. Y cada cuchillo está hecho con la más alta calidad para que pueda estar seguro de que su cuchillo Morakniv está siempre a su disposición. También guarda esos preciados recuerdos de aventuras infantiles, y tus esperanzas de recuerdos aún están por hacerse. Es por eso que Morakniv siempre es parte de ti. Ayer, hoy y mañana.

Características:

  • Peso: 40,1 g.
  • Color: negro.
  • Material: Polipropileno.
  • Ref 13911