• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
Nikwax TX.Direct Wash-in 300 ml Impermeabilizante para Ropa NK251P01

Nikwax TX.Direct Wash-in 300 ml Impermeabilizante para Ropa NK251P01

Núm. producto: 251003

13,95 €
-18 %

11,45 €

IVA incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

Impermeabilizante para ropa de clima húmedo. Restaura y mejora la repelencia al agua de materiales transpirables.

 

El impermeabilizante número uno de alto rendimiento para ropa de tiempo húmedo, seguro y fácil de usar.

Añade Repelencia Duradera al Agua (DWR), restablece la transpirabilidad – en una lavadora.

Por qué la transpirabilidad depende de la repelencia al agua.

La ropa impermeable transpirable tiene más oportunidades de volverse sudorosa o húmeda cuando se usa en condiciones húmedas y mojadas. Si el tejido externo absorbe agua, la prenda puede perder hasta un 70% de su transpirabilidad. Por lo tanto, la Repelencia Duradera al Agua (DWR) en el tejido externo de su chaqueta debe ser mantenida para asegurar su comodidad. Con el uso desaparecerá y necesitará ser renovada con Nikwax TX.Direct®. Líder mundial en impermeabilización, limpieza y acondicionamiento de equipos, ropa y calzado para actividades al aire libre.

Use Nikwax TX.Direct® cuando su ropa impermeable absorba agua.

Al estar sucia su ropa impermeable podría estar absorbiendo agua. En primer lugar, trate de limpiarla con Nikwax Tech Wash® y si es relativamente nueva, o ha sido impermeabilizada de nuevo recientemente, la Repelencia Duradera al Agua (DWR) se revitalizará al limpiarla. Pero, una vez que la prenda ha sido desgastada completamente tendrá que añadir DWR, usando Nikwax TX.Direct®, después de haberla limpiado con Nikwax Tech Wash®.

Cómo protege TX.Direct® Wash-In.

Nikwax TX.Direct® Wash-In es el líder en el mercado. Es fácil y rápido de aplicar en lavadora y su revestimiento de Repelencia altamente Duradera al Agua (DWR) se desarrolla durante el secado al aire. La aplicación en lavadora asegura que el tratamiento pase a través de la prenda, tratando las costuras, las cintas y los cordones, así como la tela. Además, al eliminarse la necesidad de la secadora, ahorra energía y protege las prendas más vulnerables y antiguas del calor. Nikwax TX.Direct® Wash-In ha sido diseñado y optimizado específicamente para prendas impermeables transpirables; deja un tratamiento flexible repelente al agua en las fibras individuales que permite que la humedad pase a través de la prenda, manteniendo su transpiración.

Usar Nikwax TX.Direct® Wash-In en la lavadora.

Para obtener los mejores resultados, retirar todas las partes no lavables y lavar primero con Nikwax Tech Wash® en un ciclo de lavado individual. No es necesario que los artículos estén secos para poder impermeabilizarlos.

Retire cualquier resto de detergente del recipiente de la lavadora.

Introduzca máximo dos prendas limpias en la lavadora.

Use 100ml para cada prenda

Seleccione un ciclo para prendas sintéticas (30º) y un centrifugado lento

No lave a máquina las prendas cuyas costuras termoselladas se hayan despegado.* Para mantener la impermeabilidad lavar con Nikwax Tech Wash®. No usar detergentes convencionales.

*Las costuras termoselladas se pueden despegar en prendas viejas o muy usadas. Se pueden volver a pegar utilizando un pegamento apropiado después de impermeabilizar y secar.

Aplicar Nikwax TX.Direct® Wash-In a mano.

Utilice guantes (¡para evitar impermeabilizar sus manos!).

Sumerja 1 prenda limpia en un recipiente con 6 litros de agua caliente.

Añada 50ml de TX.Direct®.

Agite para mezclar, deje reposar durante 5-10 minutos y vuelva a agitar enérgicamente.

Aclare con agua fría hasta que el agua salga limpia.

Verde para limpiar, morado para impermeabilizar.

Preguntas frecuentes: Impermeabilización fácil de usar, segura y de alto rendimiento

Versiones disponibles:
– TX.Direct Wash-in (300 ml) 
– TX.Direct Spray-on (300 ml) 

Nikwax fabrica productos impermeabilizantes y de limpieza de la más alta calidad. Nikwax prolonga la vida y mejora el desempeño de prendas, calzado y equipo. Cualquiera sea su actividad, deporte o trabajo, Nikwax lo mantiene seco.

Los productos Nikwax son fáciles de usar. Los productos son prácticos y eficientes; se desperdicia menos producto, ahorrándole dinero. Usted puede tratar su equipo con productos Nikwax en su lavadora, lavando a mano o usando nuestros productos en spray.

Características:

  • Contenido: 300 ml.

  • Formato: liquido