• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Petromax Barbacoa Hierro Fundido TG3

Disponible

Descripción

Cualquier persona que le guste cocinar con material de hierro fundido le encantará el tg3 de Petromax barbacoa con parrilla. La rejilla de la parrilla es ajustable en altura, En esta barbacoa también podremos colocar para cocinar un horno holandés de la marca Petromax (hasta un tamaño FT-12 no incluido)

2 en 1: Parrilla y área de cocina para hornos holandeses.

La parrilla de la barbacoa puede ser utilizada de una forma rápida y por un largo tiempo con carbón y briquetas de barbacoa.

La parrilla de la barbacoa se puede combinar con un horno holandés, consiguiendo así gracias al almacenamiento térmico un ahorro de energía.

Gracias a la superficie pretratada (acabado sazonado), el tg3 se puede utilizar de inmediato, sin necesidad de ser sazonado primero, embutidos, carnes y verduras no se adhieren a la plancha, y el efecto anti-adhesivo se vuelve más fuerte en cada uso.

La parrilla es regulable en dos niveles de altura, ajustando así la altura de la parrilla con el alimento a la distancia del carbón o briquetas.

La puerta es abatible y desmontable, pudiéndose abrir en diferentes ángulos, permitiendo así poner un poco más briquetas de carbón fácilmente, incluso mientras tenemos colocada la parrilla en la rejilla. El control del suministro del aire también puede moverse de forma individual, con el fin de acelerar el calentamiento, o bien para controlar el calor como uno necesite.

Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.

El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.

Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.

Características:

  • Material: hierro fundido
  • Medidas: 43,5 x 42 x 19 cm.
  • Peso: 16200 g.
  • No incluye horno holandes, ni sartén.
  • Ref TG3