Petromax Olla de hierro fundido para cocción de patatas asadas pto30
Núm. producto: 730812
Descripción
Algo que nunca falta en actividades en la naturaleza es preparar unas patatas. Recetas diferentes de papas que a veces es difícil elegir cuál hacer. Hervida, asada, en puré, frita, horneada, de cualquier forma que des una papa, ¡estoy casi seguro de que la comerás!
No importa si es un plato principal o un acompañamiento para carne a la parrilla: las papas son perfectas para cocinar al aire libre de varias maneras. La olla para patatas de hierro fundido prepara patatas y verduras directamente en las brasas. Con una capacidad de 1,8 litros, admite hasta tres patatas del tamaño de un puño.
Completo: la olla para patatas de hierro fundido
La forma especial hecha de hierro fundido encierra completamente su contenido. Gracias al diseño redondo y las excelentes propiedades del material del hierro fundido, el calor se distribuye uniformemente alrededor del contenido. Esto asegura una experiencia de cocina ideal sin que los alimentos se deshidraten. Además, las patatas adoptan los sabores característicos de tostado de las brasas y brindan una poderosa sensación de sabor. Además, con otros alimentos, como filetes de res, pechuga de pollo, rodajas de camote, pimientos rellenos o calabacines, nada se interpone en el camino de la diversidad de la cocina al aire libre.
Apertura sin inclinación de la olla de cocción de patatas Petromax
El perno de inclinación especialmente desarrollado facilita el trabajo en el fuego: por medio de un levantador de tapa enganchado en el ojal superior, la olla para patatas se puede reubicar o levantar fácilmente. Mientras tanto, el extremo inferior del perno de inclinación bloquea firmemente las dos mitades de la olla y garantiza que no se caiga nada del contenido. Al colocar el levantador de tapas en el ojal inferior de la barra basculante, la forma de hierro fundido se abre sin riesgo de quemaduras en los dedos o las manos.
Soporte firme en cualquier superficie
Gracias a las brasas de borde elevad. Se puede colocar fácilmente encima de la tapa y se aprovecha bien el calor superior. La barra perimetral en la parte inferior de la olla proporciona una colocación uniforme y segura. De esta forma, la forma especial de hierro fundido se puede utilizar en brasas, en la parrilla y en el horno de casa. La barra sobresale de la parte posterior del formulario, lo que garantiza una apertura a prueba de inclinación de la olla para papas.
El asador de patatas Petromax fabricado en hierro fundido asegura un sabor fuerte directamente de las brasas. El diseño redondo concentra el calor y lo distribuye uniformemente. Los abundantes platos de verduras y carnes obtienen sus característicos aromas tostados. Hay espacio para unas tres patatas del tamaño de un puño en el asador de patatas con un volumen total de 1,8 l. Un borde que se extiende sobre la tapa permite la colocación específica de brasas y, por lo tanto, un ajuste preciso del calor superior. La banda alrededor de la parte inferior también forma una superficie nivelada y garantiza a sus clientes que no se volcará al abrir y cerrar.
Apalancamiento fuerte: seguro en el fuego gracias al perno de inclinación
El bloqueo de palanca facilita el manejo del asador de patatas. Asegura ambas mitades cuando el levantador de tapa se engancha en el ojal superior y cierra el molde. Esto significa que la plancha caliente puede retirarse del fuego con seguridad o colocarse en él. Al enganchar un levantador de cubiertas en el extremo inferior del bloqueo de inclinación, la cubierta se abre de forma segura y con suficiente espacio libre.
Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.
El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.
Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.
Características:
- Dimensiones exteriores: 15,4 x 29,1 x 17 cm.
- Dimensiones interiores: 5 x 28 x 10 cm.
- Volumen (total): 1,8 L.
- Peso: 4,5 kg.
- Material: hierro fundido.
- No incluye Elevador tapa y hornos holandés FTDH Petromax
- Ref Pto30