• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Petromax Pocket Stove fb1. Hornillo plegable Acero Inoxidable

Núm. producto: 7013000

Disponible

Descripción

Hornillo de bolsillo pequeño con bolsa para trotamundos y entusiastas de las actividades al aire libre.

 

Hornillo de bolsillo pequeño con funda de transporte para trotamundos y entusiastas de las actividades al aire libre. La construcción del pequeño hornillo de bolsillo Petromax garantiza una chimenea segura y protegida, que es estable y no deja huellas.

Resistencia del material

Los cortes precisos en el material sirven como juntas de dilatación y suministran al fuego suficiente aire.

Fácil de usar

El Pocket Stove se monta en pocos pasos y se desmonta con la misma facilidad después de cada uso. Las piezas de acero inoxidable pueden limpiarse fácilmente y guardarse en la práctica bolsa de tejido ripstop repelente al agua. Además, junto con el hornillo de bolsillo Petromax se pueden empaquetar prácticos accesorios, como las 4 patas para el hornillo de bolsillo (no incluido).

Asar, cocinar y hacer café en el camino

El Pocket Stove se puede complementar con otros productos Petromax, por ejemplo, la cafetera Perkomax o el Horno Holandés Petromax y ser utilizado de muchas maneras diferentes. Incluso es posible hornear, ya que la bandeja de fuego se puede elevar dos niveles con los soportes opcionales para hornos, de modo que es posible hornear entre la base y la bandeja de fuego.

Ecológico y robusto

El Pocket Stove de Petromax es fácil de montar y desmontar, y los accesorios se pueden empaquetar fácilmente con él. Además, es robusto y no se deforma a pesar de las altas temperaturas. Por último, es una variante ecológica y segura de la hoguera tradicional, ya que el fuego arde exclusivamente en una bandeja separada y no deja ninguna mancha quemada.

Incluye:

1 x Pocket Stove fb1

1 x Bolsa de transporte para el Pocket Stove fb1

1 x Manual de instrucciones (alemán/inglés/francés)

Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910. 

El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922. 

Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.

Características:

  • Medida montada: 15 x 20 x 14 cm
  • Medida embalada: 15 x 20 x 4 cm
  • Peso (con funda): 1,4 kg
  • Material: acero inoxidable
  • Material (funda): nylon.
  • No incluye tetera, horno holandes, tazas y cafetera.
  • Ref FB1