Plancha de Gofres Hierro Fundido 19,4x12,1cm. Versión Larga Petromax WF-IRON
Núm. producto: 730423
Descripción
La gofrera de hierro fundido producirá gofres perfectos durante años, si se cuida correctamente.
La plancha de gofres agranda su cocina al aire libre con otro gran postre: Un gofre (del francés gaufre), llamado también waffle, Wafol o wafle (del neerlandés Wafel), es una especie de torta con masa crujiente parecida a una galleta tipo oblea de origen belga que se cocina entre dos planchas calientes. El gofre tiene apariencia de rejilla, que es resultado del molde de la gofrera (placa con molde especial elaborada de hierro fundido).
La plancha de gofres es adecuado para dos grofes de 9 x 11 cm. Incluye un practico gancho de bloqueo que mantiene los moldes de la galleta juntos, para que la masa no fluya. Una vez que el hierro se ha calentado, el calor residual almacenado se puede utilizar para cocer suavemente.
Como todos utensilios de cocina de hierro fundido, cuanto más utilice la gofrera, mejora la superficie.
Forma de uso:
- Engrase el molde para gofres con aceite o mantequilla.
- Calentar la plancha de gofres en ambos lados.
- Vierta la mezcla.
- Cerrar el molde para gofres.
- Se puede usar directamente en el fuego y brasas.
Los mangos de madera encajan cómodamente en la mano, y la varilla larga asegura una distancia suficiente de la fuente de calor. El hierro fundido se puede utilizar de inmediato, ya que está dotado de lo que se llama un acabado avezado.
Para la limpieza, sólo tiene que separar las mitades de hierro fundido gracias a la bisagra. Por cierto, durante la limpieza, se sorprenderá de las propiedades del hierro fundido, ya que tiene un efecto anti-adhesivos naturales.
Disponible en versión corta WF-IRON-S y versión larga WF-IRON.
Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.
El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.
Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.
Características:
- Medidas molde: 19,4 x 12,1 cm.
- Medidas totales: 3 x 20 x 72 cm.
- Peso: 2750 g.
- Material: mango madera, paneles de hierro fundido.
- Ref wf-iron