Plancha Ø 38 cm Petromax fs38
Núm. producto: 701560
Descripción
Un delicioso banquete a la parrilla, unos jugosos fritos o una acogedora fogata: Todo es posible con el todo terreno fabricado en acero. Con un diámetro de 38 cm puede preparar comidas para un máximo de tres personas en la fs38.
Cocina, asar y freír:
Con los tres patas desmontables, la plancha se coloca de manera constante sobre un fuego abierto. Su centro se vuelve más caliente que el borde, así que puede mantener filetes calientes, productos de panadería, etc., mientras que las verduras siguen friendo en el centro. Antes de usarla por primera vez, la plancha debe ser sazonada, de modo que se forma una pátina de cada uso, por lo que es natural que no se pegue. Una vez que se ha sazonado, la plancha se calienta muy rápidamente y puede comenzar la parrilla de inmediato.
Encender un fuego:
El Griddle and Fire Bowl fs38 y el fuego le ofrece la oportunidad de disfrutar el crepitar de la quema de troncos de madera y ardiente llamas bajo un cielo estrellado. Si usted no desea dañar el suelo con su fogata, el Griddle and Fire Bowl fs38 es justo lo que necesita.
Si te gusta cocinar con un horno holandés, horno de hierro fundido y similar. Esto también es posible con el Griddle and Fire Bowl fs38.
Robusta capaz de aguantar el peso de un horno holandés, horno de hierro fundido Petromax.
Transporte:
El Griddle and Fire Bowl fs38 no es voluminoso en absoluto, ya que las patas desmontables de 23 cm de largo se pueden desatornillar fácilmente. De esta manera usted puede empacar la plancha en una funda de transporte (no incluido) y transportarlo.
Como opción está disponible la funda de transporte TA-FS38 (no incluido).
Además, la plancha sin patas se puede utilizar con el Petromax Atago.
Disponible en 38, 48 y 56 cm.
Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.
El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.
Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.
Características:
- Material: Acero.
- Diámetro: 38 cm.
- Altura: 28,6 cm.
- Peso: 3,8 kg
- Medidas en caja: 44,5 x 40,5 x 5,0 cm.
- Ref FS38