• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
Protector-Sazonador para Ollas y cacerolas de cocina de hierro fundido Petromax FT-PFLEGE

Protector-Sazonador para Ollas y cacerolas de cocina de hierro fundido Petromax FT-PFLEGE

Núm. producto: 707098

14,99 €

Disponible

Descripción

El protector-acondicionador para hornos holandeses y ollas de hierro fundido, es una mezcla de ingredientes naturales, que protegen el interior de los hornos holandeses y otras ollas de hierro fundido.

Su uso periódico ofrecerá una óptima protección de la pátina de pre-acondicionamiento de su horno holandés Petromax y similar, siendo más eficaz si se usa cada vez que se cocina con su horno holandés.

También le permitirá acondicionar otros productos de hierro fundido para su primer uso y reparar la pátina de su olla si esta estuviera dañada. La superficie tratada con el acondicionador se mantendrá antiadherente.

Este acondicionador, fabricado con ingredientes naturales, permite el mantenimiento de la superficie de los hornos holandeses o cualquier otro menaje de hierro fundido.

Petromax es una compañía alemana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de lámparas, menaje de cocina funcionales y pensados especialmente para uso como complemento de actividades outdoor y bushcraft, fueron desarrolladas por el comerciante de Berlín Max Graetz, presidente de la empresa "Ehrich & Graetz" en 1910.

El nombre de la lámpara proviene del propio nombre de Max Graetz que era apodado por sus amigos como: "Petroleum-Maxe", con el tiempo la lámpara Petromax desarrollada por él adquirió este nombre. La primera lámpara petromax en una versión dispuesta para funcionar en un hogar se desarrolló en 1922.

Los productos Petromax tienen en común su diseño sencillo, con una configuración modular que permite montar y desmontar los equipos sin conocimiento previo, de manera intuitiva; proporcionan una facilidad para su limpieza para mantenerlos en uso y con las mejores condiciones de higiene y un valor añadido con la ligereza de unos materiales empleados que resultan fácilmente transportables además de poseer, en cada caso, una gran resistencia al uso y al desgaste comunes.

Composición del material
A diferencia del aceite de cocina estándar, el acondicionador, gracias a una mezcla refinada de diferentes aceites naturales, no se pone rancio. Por lo tanto, es ideal para un almacenamiento duradero.

Ingredientes:

Hecho de ingredientes naturales puros, seguros para los alimentos, veganos, sin gluten, paraffinum subliquidum Ph. Eur., aceite virgen, aceite de triglicéridos, mezcla de aceite base de colorantes iónicos, aditivos alimentarios fluidos y de peso. Almacenar cerrado en un lugar fresco y oscuro.


Características:

  • Sólo ingredientes naturales.
  • Sazonador para hierro fundido y forjado.
  • 250 ml.
  • Ref. FT-PFLEGE