• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Raidlight Activ Run 9L. Mochila para salidas de corta y media distancia.

85,00 €
-40 %

50,95 €

Disponible

Descripción

Las mochilas Activ Run están a medio camino entre las mochilas clásicas y los chalecos de trail son para quienes prefieren la comodidad.

 

Las mochilas Activ Run están a medio camino entre las mochilas clásicas y los chalecos de trail son para quienes prefieren la comodidad y la estructura de una mochila, pero valora la ligereza y la ergonomía de los chalecos, la gama de mochilas Activ Run es la más adecuada también para trekkings ligeros.

Si buscas mochila para tus salidas de corta o media distancia la mochila Activ 9l es ideal. Múltiples detalles, pequeños bolsillos y ajustes variados para sentirla más cómoda y con máxima versatilidad. Con una cinta ventral de auto-agarre para asegurar el ajuste y la estabilidad de la mochila. Portabastones, cuerda elástica trasera y bolsillos dispuestos para repartir la carga y muchos otros detalles para conformar una mochila de alta funcionalidad.

Esta mochila admite todos los sistemas de hidratación, pero no incluye ninguno para que elijas el que más desees.

ADVERTENCIA: La mochila no incluye ningún sistema de hidratación (ni bolso ni bidones).

Características:

PESO     320 g

VOLUMEN          9L

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:Forma anatómica de la Mochila con un sistema de ajuste con cinturón de auto-agarre algo elástico para un ajuste y distribución uniformes. Bolsillo principal de 8l. Bolsillo de malla elástica en la parte exterior y tensores de compresión exteriores para adaptar el volumen de la mochila a la carga en cada momento. Compatible con el Front Pack (se puede acoplar el bolsillo frontal de 4l). Bolsillo inferior con cremallera para la bolsa de hidratación (en posición horizontal) para facilitar su acceso. Portabastones para permitir el transporte cuando no se están usando. No se incluye ningún sistema de hidratación (ni bidones ni bolsa de hidratación)

BOLSILLOS: 9 bolsillos. Bolsillo principal de 7l, bolsillo inferior horizontal de apertura completa para la bolsa de hidratación. Bolsillos delanteros con cremallera.

SISTEMA DE HIDRATACIÓN: Bolsillo inferior horizontal de apertura completa para la bolsa de hidratación y facilitar su acceso. La bolsa de hidratación se puede llevar en vertical en el bolsillo principal (con enganche para su sujeción)

SISTEMA DE SUJECIÓN 2 cintas pectorales regulables en altura. Sistema de ajuste con cinturón de auto-agarre algo elástico para un ajuste y distribución uniformes. Sistema de compresión exterior por cuerdas elásticas.

SISTEMA DE PORTEO DE BASTONES:Portabastones delantero (horizontal) y trasero

SEGURIDAD: Silbato de seguridad, elementos reflectantes para tu seguridad.

COMPOSICIÓN 76% poliéster, 18% poliamida, 6% elastano.