SAM Splint Férula inmovilización moldeable. Modear. Colocar. Fijar SP507OB
Núm. producto: SP507-OB
Descripción
Gracias a una flexibilidad incomparable, la férula SAM® Splint se dobla en cualquier curva simple, volviéndose exponencialmente más fuerte y más resistente. SAM® Splint es utilizada en casos de emergencia por los entusiastas de actividades al aire libre, los militares de EE. UU. e incluso la NASA.
SAM® Splint aprovecha el revolucionario principio C-Curve ™ para moldear sus capas de espuma y aluminio en arcos estructurales, lo suficientemente fuerte como para el cuidado previo o posterior a la fundición, mientras que sigue siendo más ligero y más transportable que las férulas tradicionales que dependen de materiales rígidos y pesados.
Una vez que ya no se va a volver a utilizar se debe doblar en su forma original.
SAM® Splint es liviano, flexible y solo requiere de una venda o cinta adhesiva para brindar la fuerza necesaria para soportar cualquier miembro fracturado o lesionado.
Lleva medida impresa en los laterales en cm y en inch.
Corte a medida: se puede cortar con tijeras normales para adaptarse a sus requisitos de tamaño.
Aluminio moldeable: el aluminio dentro de la férula externa de la férula se moldea fácilmente para diversas aplicaciones.
Exterior que se puede limpiar: la espuma exterior se puede desinfectar con lejía y agua para reutilizarla.
Material radiolúcido: se pueden tomar radiografías y tomografías computarizadas sin quitar la férula.
Resistente a la intemperie: la férula está diseñada para funcionar en todo el espectro de temperaturas globales.
Ligero: mucho más ligero que el yeso o la fibra de vidrio, la férula SAM solo requiere una venda o cinta para asegurar un hueso lesionado o estabilizar una articulación
Características:
- Medidas: 91,4cm
- Color: Naranja y azul.
- Peso: 113,4 grs.
- Made in usa.
- Ref: SP507OB