• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sawyer Squeezable Pouch. Pack 3 bolsas 1 L SP113

14,95 €

No hay existencias

Descripción

Juego de tres bolsas de reemplazo de 32 onzas para el sistema de filtro de agua Sawyer Squeeze. Compatible con: SP128. SP129. SP131. SP181 y SP2129.

 

Añada más capacidad de transporte de agua a sus filtros de agua Sawyer con estas bolsas de recambio en pack de tres unidades, compatibles con los filtros de agua Sawyer MINI, Micro y Squeeze. 

  • Juego de tres bolsas de reemplazo de 32 onzas para el sistema de filtro de agua Sawyer Squeeze.
  • Compatible con: SP128. SP129. SP131. SP181 y SP2129.
  • Se puede llenar fácilmente en cualquier lago o río, y debajo de un grifo
  • Duradero, ligero y plegable para un fácil transporte

Ideales para el senderismo, el excursionismo, el excursionismo ultraligero, la acampada y la preparación para emergencias, estas bolsas ultraligeras pueden plegarse y enrollarse para facilitar su transporte.

Disponible en las capacidades SP116 - (0,5L/16oz), SP113 - (1L/32oz), y SP114 - (2L/64oz), llénelas con agua de lagos o ríos o bajo los grifos.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto dura el filtro/purificador?

Dado que los filtros y purificadores pueden lavarse a contracorriente continuamente y reutilizarse, tienen una vida útil extremadamente larga. La membrana del filtro/purificador puede no necesitar ser reemplazada nunca, sin embargo, cuando el flujo disminuye o el filtro se obstruye, simplemente lave la unidad a contracorriente con el dispositivo de lavado a contracorriente proporcionado para limpiar los poros.

Mi bolsa parece tener una fuga de agua (agujeros en las costuras), ¿cómo puedo evitar que esto ocurra en el futuro?

Humectación inicial

Normalmente no es la bolsa la que causa la fuga, sino el filtro. O bien el filtro no estaba completamente mojado en el primer punto de uso o se ha aplicado demasiada presión a la bolsa durante el proceso de filtración. Asegúrese de exprimir lentamente el agua a través del filtro, dando tiempo a las fibras del filtro para que se saturen completamente. El flujo inicial puede parecer lento, pero aumentará a medida que las fibras se humedezcan.

Proceso de retrolavado

Realice un retrolavado de su filtro (mejor y más a menudo) utilizando su jeringa. Usted no puede dañar las fibras del filtro, así que por favor sea FUERTE en su proceso de retrolavado. Cuando use la jeringa, no sea suave, sólo formará caminos de menor resistencia en lugar de soplar las partículas que puedan estar atrapadas en su filtro.

Aplicación del filtro

No apriete demasiado el filtro en la bolsa. Un apriete excesivo puede hacer que las juntas tóricas se incrusten en las roscas o se alojen en la abertura de la bolsa. Si la junta tórica está fuera de su sitio, puede que no tenga un cierre hermético y que el agua se escape por la parte inferior del filtro. Por favor, vea nuestro vídeo sobre Consejos importantes sobre los filtros exprimibles para entender mejor cómo cuidar sus bolsas exprimibles. Hasta que aprenda el equilibrio perfecto entre fuerza y limpieza, le recomendamos que lleve una bolsa de reserva en su viaje.

Bolsas rotas

Antes de que las bolsas salgan de la fábrica, son probadas al 100% con aire. Aunque son resistentes, estas bolsas no son indestructibles. Se rompen cuando se aplica demasiada presión. Esto sucede cuando se fuerza el agua a través del filtro demasiado rápido o cuando su filtro necesita ser limpiado, lo que crea más resistencia. No apriete la bolsa con fuerza ni la retuerza. Las bolsas rotas no están cubiertas por la garantía.

¿El filtro/purificador elimina la sal?

No.

Sawyer Europe Fabricante y proveedor del filtro de agua más ligero, más simple de usar y más fácil de mantener, DURADERO PARA SU VIDA. ¡Obtenga agua potable limpia, en cualquier lugar!

Características:

  • VOLUMEN: Incluye tres bolsas de 1 litro (32 onzas).
  • MATERIAL DEL FILTRO: Mylar
  • MEJORES USOS: Senderismo, mochilero, mochilero ultraligero, camping, preparación para emergencias.
  • No incluye filtro Sawyer.
  • Ref SP113