• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sawyer Tap Filter. Filtro de agua para el grifo SP134

Núm. producto: 001341

82,36 €
-10 %

74,15 €

Disponible

Descripción

Encaja perfectamente DESPUÉS de quitar el mini aireador que viene con el grifo el Sawyer Tap Filter, una nueva adición a la línea de sistemas de filtración de agua de alto rendimiento de Sawyer.


  • Hace que el agua del grifo contaminada por bacterias sea potable; ideal para su uso en lugares rurales, kits de emergencia, alertas de hervir, en campamentos, festivales, eventos, en vehículos recreativos y para viajes
  • Filtra hasta 500 galones de agua por día; filtro reutilizable de alto rendimiento de 0,1 micras en línea absoluto para grifos de 0.669 in a 0.787 in (11/16 pulgadas a 3/4 pulgadas), baberos de manguera (espiga de manguera de jardín); y algunos (no todos) aireadores de grifo
  • Elimina el 99.9999% de todas las bacterias (salmonella, cólera y E. coli); elimina el 99.9999% de todos los protozoos (como giardia y criptosporidium); también elimina el 100% de los microplásticos
  • El adaptador TAP se fija directamente a otros filtros Sawyer como MINI, Dual Thread MINI, Micro Squeeze, y filtro de agua para apretar (no incluido)


Ideal para su uso en lugares urbanos y rurales, durante alertas de hervir o en otras emergencias cuando el agua potable segura se ve comprometida, el ligero filtro de agua TAP de Sawyer garantiza el acceso al agua potable limpia. Es un componente ideal para añadir a tu kit de preparación para emergencias para su uso durante desastres naturales como inundaciones, huracanes, incendios y terremotos. Simplemente conecta el filtro a un grifo estándar o a una espiga de babero de manguera, enciende el agua y filtra en tu recipiente limpio. Recomendaciones de la EPA para las tasas de eliminación. El filtro de agua Sawyer TAP es una gran opción para agencias de alivio o grupos de apoyo que viajan a áreas donde la fuente de agua está comprometida o en cuestión, o cuando necesitas filtración de partículas y bacterias ultra puras. También es ideal para su uso en campamentos, festivales, eventos, en vehículos recreativos y para viajes nacionales e internacionales. No se requieren productos químicos, electricidad ni baterías.

El Filtro de Grifo Sawyer elimina los contaminantes biológicos, garantizando agua potable inmediata cuando más la necesita. Ideal para usar cuando se viaja, durante alertas de hervor, o en emergencias cuando el agua potable está comprometida, el Tap Filter es fácil de usar y filtrará hasta 500 galones de agua potable limpia por día.

Es el componente ideal para usar durante desastres naturales como inundaciones, huracanes, incendios y terremotos. ¿Se va de viaje? Considere el Tap Filter como su tranquilidad de bolsillo para todas las fuentes cuestionables: campamentos, festivales, eventos, en vehículos recreativos y cuando viaje al extranjero.


Filtración absoluta de 0,1 micras


Todos los filtros Sawyer contienen un elevado número de minúsculos microtubos de fibra hueca en forma de "U" que atrapan los contaminantes mientras permiten que el agua filtrada pase libremente a través de ellos con un alto caudal. Este proceso de filtración inmediata elimina la necesidad de almacenar el agua y reduce la posibilidad de contaminación del agua después del filtrado.


El filtro de grifo Sawyer está certificado con una filtración de 0,1 micras. Esto significa que no hay ningún tamaño de poro superior a 0,1 micras, lo que hace imposible que las bacterias dañinas (como la salmonela o la leptospirosis), los protozoos o los quistes como E. coli, Giardia, Vibrio cholerae y Salmonella typhi pasen a través del filtro.

Todos los filtros de agua Sawyer cumplen o superan los índices de eliminación recomendados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

El kit incluye:

Filtro de Membrana de fibra hueca absoluta de 0,1 micras.

Filtro de grifo.

Adaptador de retrolavado.

Adaptador de espiga.

Medidor de grifo.

Manguera de extensión.

Adaptador de doble rosca.


MEJOR USO: Preparación para emergencias, viajes, caravanas, campamentos, festivales o para reducir el consumo de plástico.

Desde 1984, Sawyer ha utilizado avances tecnológicos para crear productos que te mantienen al aire libre, desde el campo hasta el patio, incluyendo repelentes de insectos tanto para piel como para ropa, filtros de agua para acampar y emergencias, y protección solar.


Características:

  • Vida útil: Hasta 1800 litros/día.
  • Material del filtro: Membrana de fibra hueca.
  • Elimina: Bacterias, protozoos, E. Coli, Giardia, Vibrio cholerea, Salmonella Typhi, Leptospirosis y microplásticos.
  • Peso: 115 g
  • Ref SP134