• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48h
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Scrubba Wash Bag. Bolsa Lavado Ropa cuando estas de Viaje.

59,95 €
-15 %

50,95 €

Disponible

Descripción

¿Estás buscando una forma de viajar y acampar con menor impacto en el planeta? Hay una serie de pasos que puede seguir en su viaje hacia la sostenibilidad y un lugar fácil y económico para comenzar es observar cómo lavarás la ropa en el camino. 

 

¿Estás buscando una forma de viajar y acampar con menor impacto en el planeta? Hay una serie de pasos que puede seguir en su viaje hacia la sostenibilidad y un lugar fácil y económico para comenzar es observar cómo lavarás la ropa en el camino. La bolsa de lavado Scrubba permite el lavado de ropa conveniente y ecológico en cualquier lugar en solo minutos, eliminando la necesidad de usar alternativas costosas, antihigiénicas y que consumen mucha energía. Con válvula nueva (new twist valve).

Ya puedes lavar tu ropa en la montaña sin tener que llevarte la lavadora.

Tanto si estás de vacaciones, trekking, camping, caravaning, excursionismo, cicloturismo, mochilero, de viaje en un crucero, la bolsa de lavado Scrubba, te permite en solo 6 pasos lavar tú ropa, sin necesidad de electricidad.

Forma de Uso:

1 Añadir la ropa.

2 Añadir (3-6 litros) Enrolle y Cierre la bolsa.

3 Desinflar la bolsa con la Válvula Incorporada.

4 Frotar 30 s-3 minutos, dependiendo del grado de suciedad.

5 Enjuague con agua Limpia.

6 sacar ropa, colgar y listo.

Preguntas más frecuentes sobre la lavadora portatil Scrubba

La idea de la bolsa de lavado Scrubba fue concebida en 2010 cuando el fundador Ash Newland se tomó un descanso de 4 meses de su trabajo como abogado de patentes en Australia y decidió viajar a África para escalar el Monte Kilimanjaro con un compañero. "Durante las etapas de planificación del viaje, se dieron cuenta de que, con todo el material que tenían que llevarse, no podían llevar mucha ropa. Esto llevó a la cuestión de cómo iban a lavar la ropa cada dos días. Después de reflexionar sobre este tema durante unas pocas semanas, se les ocurrió la idea de las tablas de lavar: han existido durante siglos y funcionan de manera muy eficiente. El inconveniente es que eran voluminosos y todavía se requería de un fregadero o un cubo. Fue entonces cuando tuvo la revelación de que, si pudiéramos incorporar una tabla de lavar altamente flexible en una bolsa impermeable con cierre hermético, podrían cambiar la forma en que la gente lava la ropa mientras viaja ".

Características:

  • Medidas: 52 (desenrollado) x Ø 18 cm.
  • Peso: 145g.
  • Material: PU recubierto de nylon, tacos de PU.
  • Agua caliente a unos 30ºC, incluso hasta 50ºC
  • Diseñado en Australia.