• 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h
  • 610798533-968296654
  • Entrega en 24/48
  • Horario de L-V 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00h

Sea to Summit Alpha Set 2.0 Set de Ollas 1,2 +2,7 L de aluminio duro anodizado APOTASETM

89,90 €
-33 %

60,00 €

Disponible

Descripción

Sea to Summit Alpha comenzó con el deseo de crear un sistema de cocina liviano y de alta calidad sin comprometer la durabilidad.

 

Sea to Summit anuncia los nuevos Alpha Pot en la categoría de cocina Outdoor para expediciones extremas y aventuras Outdoor.

El Cookware Sea to Summit Alpha comenzó con el deseo de crear un sistema de cocina extremadamente liviano y de alta calidad sin comprometer la durabilidad o la funcionalidad.

Las nuevas ollas Alpha son una buena opción para cocinar en tus campamentos de montaña. Utilizando una aleación de aluminio duro anodizado, estas ollas ofrecen una superficie de cocción resistente a la abrasión, fácil de limpiar y duradera.

Este juego es una excelente opción para una salida de dos o tres personas ya que incluye dos ollas, una de 1.2L y otra de 2.7L, ambas pueden ser utilizadas con el mango Pivot-Lock™ que se traba firmemente en su lugar. La tapa posee una sección ranurada que sirve como colador.

El gran radio interno hace que la olla sea fácil de limpiar.

Cada olla tiene una tapa de cepa para un drenaje eficiente.

Escala volumétrica graduada en el lado de la olla para una medición fácil.

Toma olla Pivot-Lock pendiente de patente con cerradura de seguridad para una operación segura y fácil con cada olla.

Base texturizada para una mejor estabilidad en estufas de camping.

Ligero, aleación de anodizado duro.

Tanto los Alpha Pans como los Alpha Pots están hechos de una aleación premium anodizada dura de alta especificación, lo que les permite ser más delgados y ligeros, pero aun así extremadamente fuertes y duraderos.

La base ha sido tratada con un chorro de arena que agrega textura haciéndolos más estables en las patas del hornillo.

Nueva asa Pivot-Lock con un solo giro horizontal, nos proporciona un agarre seguro y firme, sin peligro de que el mango se colapse. Cuando no está en uso, el mango Pivot-Lock lo giramos hacia adentro y bloquea la tapa, impidiendo que se nos abra.

La tapa Alpha Pot incluye orificios de drenaje, así como la patente pendiente Lid Keep: un diseño innovador que permite que la tapa Alpha Pot se enganche al borde de la olla manteniéndola fuera de la suciedad y dándole la capacidad de usar ambas manos para otras tareas.

Diseñado para ser funcional tanto para un mochilero a un grupo, el Alpha Pot es compacto y compatible con los Alpha Pans (no incluido) y DeltaLight (no incluido).

Desde expediciones extremas hasta acampar en familia, la versátil y compacta serie Alpha es ideal para todas las aventuras al aire libre. Elige tu AlphaPot para cada actividad Outdoor.

Material de aluminio anodizado duro, asa plegable, tapa con orificios, los Alpha Pots tienen una superficie interna pulida, libre de PFOA que proporciona una excelente distribución del calor y un acabado duradero y resistente a la abrasión.

Incluye:

1 und Olla "Alpha Pot" 1,2L Sea to Summit APOTA1.2L

1 und Olla "Alpha Pot" 2,7L Sea to Summit APOTA2.7L

2 und tapa Alpha Pot

Ideal para Backpaking, Trekking, Camping, Outdoor, Cicloturismo, Furgo, Camper, Packraft, Overland, Viaje en Moto, Viaje 4x4 y Viajes.

Estas son las opciones disponibles: 1,2 l. 2,7l y 3,7l.

El objetivo de Sea to Summit es equipar e inspirar a los aventureros que disfrutan realizando salidas al aire libre. En Sea to Summit quieren animar a las personas a viajar, a llevar un estilo de vida activo, al aire libre. Cada pieza que diseñan está pensada para llevarse de viaje y hacer la aventura más ligera, mejor organizada y mucho más cómoda.

Características:

  • Capacidad: 1,2 + 2,7 litros.

  • Medidas: 12 x 18,2 cm.

  • Peso: 459 g.

  • Material: Aluminio anodizado duro.

  • Ref APAPOTASETM